Porqué no empezamos por lo prioritario resolverle al pueblo y después las ciudades si hay recurso...

Si decimos que estamos en una feroz Guerra Económica, porque no la atacamos primero y después embellecemos las ciudades, es que se quiere mostrar los rostros demacrados y desesperados de la gente que ya no consigue para medio comer, ni vestir ni nada.

Si tenemos 20 gobernaciones y más de 300 alcaldías ¿Por qué no hacen nada para frenar este robo público a nuestro pueblo humilde y trabajador? ¿Cuándo será que van a actuar y dejarse de hablar pura marisquera? como dicen en mi pueblo y no resuelven nada pura habladera de paja y pantallearías.

Como el pueblo va a salir a marchar para defender a su gobierno, si tiene el estómago vacío.

Las medidas deben llevar CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES, Constantes y duraderas con un continuo seguimiento.

Esto fue dicho por el PRESIDENTE MADURO... "Este nuevo ajuste salarial no puede servir de excusas para elevar los precios", "Me harté de tanta desidia, ineficacia y corrupción", "gerentes, o me ponen a producir o los boto bien largo al carajo". Lo juro… Quiero cuentas claras. "En este comienzo de año vengo por la goma"…

Pero por la goma sería bueno; si ya hubiera medidas inmediatas para controlar los precios o será que el ministro Willian Contreras se va a sentar para sacar otra lista de precios acordados pero con quien ahora, con los mismos que lo engañaron. Cuantos meses se van a esperar por algo que nadie cumplió y se burlaron de todos los de esa comisión.

Que mala costumbre la de hacer anuncios que nadie va a cumplir no pierdan el tiempo en esa vaina, se necesita mas y mas acción contundente. Cuando se van a ver los alcaldes, gobernadores y diputados combatiendo a esta mal llamada guerra económica o será que disfrutan viendo el sufrimiento del pueblo nojoda. PONGANSE A TRABAJAR POR EL QUE LOS ELIGIO.......



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: