“Nicolás, así no, radicalízate”

La Alocución del Presidente-Obrero NOCOLAS MADURO MOROS, estaba como cantada, Asi dicen en el Barrio, cuando ya las cosas se saben: Aumento del Salario Mínimo, Plan de la Patria y sus Metas, Pondré presos a los Corruptos, las inversiones mixtas con el Capital Privado para las Empresas Publicas, la entrega de cajas Claps cada quince dias (esto es viejo) ley de impuestos a grandes patrimonio (la ANC la tiene engavetada) 15% de ventas en petro para las Empresas del Estado y un poco de Historia Bolivariana, Reconfortante por cierto.

Oye Comandante, estamos en una feroz Guerra Económica, mi hermano, entonces las medidas deben llevar CARACTERISTICAS EXCEPCIONALES, para frenar esta situación y lo principal Comandante-Obrero y es por aquí, donde tiene La Mayor Grieta el Gobierno y el Pueblo Venezolano lo esta sufriendo, ES SU ALIMENTACIÓN, este aspecto tiene que tener unas medidas Radicales, con acciones Revolucionarias y Populares.

Las Cajas Claps cada quince dias, son una gran ayuda, pero eso, no trae: Pollo. Carne, Pescado, Frutas, Verduras y otros alimentos necesarios, para la sana alimentación de mi Pueblo.

Entonces te planteo lo siguiente NICOLAS, las Mafias a las cuales usted dice que lo tienen hastiado y hasta creo no duerme, tu rostro asi lo demuestra, están en los Mercados Mayoristas de cada Municipio del País, que son administrados por los gobiernos locales, amen de las ferias de Frutas y Hortalizas, que son las mismas Mafias; Camarada Hermano de clase te pregunto lo siguiente: ¿CUÁNTAS ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES TENEMOS EN EL PSUV Y SUS ALIADOS? ¿Por Qué NO HACEN NADA, PARA FRENAR ESTE DESANGRE DEL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR? ¿POR QUE EN UNION PERFECTA LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES NO ACTUAN? ¿QUE ESTA PASANDO, QUERIDO HERMANO? Entonces, Actué Usted, si ellos no quieren o no pueden y vera los Resultados.

NICOLAS las Mafias no trabajan solas, siempre tienen la Sociedad de Cómplices y es allí donde debe estar la acción Revolucionaria, que justifique la Estadía del Gobierno con apoyo del Pueblo.

Si, compañero NICOLAS, la gente esperaba, acciones mas Contundente e inmediata y no las escucho, por que debo confesar, no se si este pueblo, siga aguantando tanto dolor y sufrimiento, o mejor dicho, no se hasta donde aguantara, mas aun, cuando vemos a personajes del gobierno gordos, rozagantes y con una calidad de vida, no acorde con la situación que vive el pueblo llano, no pretendo vivir como ellos, ni tampoco es envidia, es lo que veo y reflexiono. Solo que si estamos en Guerra Económica, deberíamos estarlo todos los que apoyamos al Gobierno Bolivariano. Por que, Con ti Guerra Económica, con ti bloqueo y con lo que tenemos, podemos Resistir y Vencer al imperio y sus lacayos, pero dando el Ejemplo, como en Diciembre, que con un Pernil de 4 kilogramos, se pico en 4 partes, para que cada familia, se comiera un kilo, eso da Sensación de Sinceridad e Igualdad y Ganas de Seguir luchando, Hasta la Victoria Siempre.

Aquí el Problema Principal e inmediato es la Alimentación del Pueblo, que va a votar y sale a marchar para defender a su gobierno, cada vez que el Presidente lo exija, mi pueblo a sido Leal, Sincero y Consecuente, claro esto tiene como Nutriente Central la Siembra de Chávez, que Nicolás debe continuar.

Mi Crítica es para Mejorar, no para dejarla en el vacío, como esta escrito en el Golpe de Timón, ya que también estoy aportando ideas, para salir de este Atolladero, espero se me escuche y se tomen acciones por que en verdad, no soy yo, es el pueblo, donde Comparto y vivo y siento complacencia y orgullo de Ser un Hermano de Clase.

Un hermano del alma.

ALCIDES RIVERO.

Trabajador de C.V.G-Alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: