Más perdido que Ramella Vegas

Yo creo que Uds., los más viejos vieron la película Los Dioses deben estar Locos? Recuerdan ¿que causó la conmoción en la aldea de aquel africano? bien a este usurpador puputero y cómplice de asesinos que incendian a un negro pobre por chavista al estilo del siglo XV como en una hoguera simulando a los verdugos de Juana de Arco, LE DIERON NO UNA BOTELLA DE COCACOLA SINO UN MECHURIO, PARA QUE PRACTICARA ACTOS DE QUEMAS Y NO DE JUDAS EN SEMANA Santa esto lo tiene más confundido que pulpo jugando dominó..

Quizá no ha leído la Constitución cuando hace alarde del artículo 233 de la misma y el 10 de febrero habría que llamar a unas nuevas elecciones . Este pichón de político escogido porque no había más que escoger cree que es y que será Presidente, algo más lejos de la realidad que conseguir el arca de Noé.

SE necesita ser iluso, bobo, ignoranto y bien bolsas para creer que lo escogieron por letrado panacea de la política nacional. Cuenta solo con el apoyo de Almugre y de María Corina para lanzarse de candidato a las elecciones que de ser cierto la vacante del Presidente debe realizarse el 10 de febrero.

Condiciones para ser Presidente en desacato

1.-ser de voluntad popular partido que no existe legalmente al no presentar solicitud luego de no ir a elecciones en la última contienda electoral de acuerdo a las leyes electorales , si es que respetan el Estrado de Derecho.

2.-Ser guarimbero

3.Experto en preparar y lanzar potes con mierda PUPUCETRAS para engrudar alas guardianes del orden incluyendo damas , a las que hay que faltarles el respeto porque ellos no tuvieron madre, hermanas o esposas.

4.- ser Cómplices de asesinos dela peor ralea, experto en incendiar personas vivas y apuñalarlas hasta causarle la muerte y justificar su acción porque es una lucha contra la dictadura.

5Engañar a un pueblo que creyó en su posición política como alternativa de Gobierno

6.- Creer que estando en desacato se la están comiendo y no hacer nada por ponerse a Derecho y esbozar voz en cuello que son Demócratas y que luchan por el pueblo

7, Haber cursado estudios en la U,.Católica donde las enseñanzas son imperialistas para poder obtener el poder y el usufructo del mismo sin compasión y en nombre de su Dios, siguen engañando con espejitos y metiendo el miedo de que Dios les castigará si no van a misa.

8.-Ser traidor a carta cabal , hasta con los mismos copartidarios por ambición desmedida.

La historia no te absolverá eres de lo más ruin y servil que he conocido, Ud. pasó por la Universidad pero la universidad no pasó por Ud, inservible

Ah se me olvidaba, además hay que ser inmoral descarado y enseñar el culo en muestra de su adicción a la mariquería, enseñanzas de otro que está inhabilitado para ejercer la política. Toda una gama de perfectos homos sapiens

Prepárese si quiere seguir siendo presidente en desacato, porque ¿será que hay que explicarle de adonde viene el desacato? Por qué se produce? Qué consecuencias políticas tiene? Y la nulidad de sus actos será que lo entiende? ¿Será que alguna vez ha intentado leer con detenimiento La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela? Será que u sabe que no es ni presidente dela A.Nacional? que el único Presidente de la AN es Ramos Allup? Tampoco sabe que lo están utilizando como conejillo de Indias? Pobre ignorante da lástima que una persona tan preparada como Ud. se deje manipular y acepte que lo lleven hasta la desmoralización de mostrar el culo como forma de lucha política.

Mientras el Presidente legítimo elegido con más del 67 % de los votos donde participaron más de 9 millones de Venezolanos y cuatro candidatos de 19 partidos políticos hoy dio una muestra de oraje en la acción y marcó el rumbo a pesar delos ataques extranjeros que Uds. apoyan como apátridas que son y que tratan de desestabilizar el país a cada momento porque no tienen más argumentos políticos para luchar en franca lid

Mientras Ud. analiza las medidas económicas para que salga mañana decir que son ilegales y que u no ha aprobado ningún acuerdo, ni préstamo, ni ningún plan de desarrollo para el País.

Contra personajes como u y quienes lo aúpan y siguen no vale la pena pelear, recuerde que ÁGUILA; NO CAZA MOSCAS .palabras de Chávez.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.

15-01-2019

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor