¿Por que algunos brincan la talanquera?

¿Porque algunos que apoyaron la revolución, de repente brincan la talanquera? Razones muchas, justificación desde mi punto de vista, ninguna, el socialista o el verdadero socialista, podrá estar en desacuerdo con algunas decisiones, que en algún momento tomen, quienes dirigen el gobierno y/o el partido, pero de allí en convertirse, en un instrumento de la derecha, para acabar, con el ideal Bolivariano, que inspira el movimiento creado por nuestro Comandante Eterno, eso nunca.

Quien así actúa nunca fue revolucionario. Por eso, no me afecta hablar en este artículo, de alguien a quien conocí, y se ha convertido, en un furibundo opositor me refiero al ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Fernando Vega Torrealba, quien en una entrevista a, Venepress dijo: "jamás pensó que íbamos a tener un gobierno tan desastroso" además hizo referencia a que "un gobierno no debe estar conformado por corruptos". Este brinca talanquera, socio del mega corrupto y ex Ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y lo de corrupto no es porque me lo contaron, este nefasto personaje, me saco, de la Presidencia de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, porque no me preste, apoyar sus vagabunderías, las cuales pude corroborar después de su salida, cuando el General González López, me designo Comisionado Presidencial, de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Fernando Vega, no sólo es amigo, del corrupto General, Rodríguez Torres, su esposa, Violeta Clavaud de Vega, fue la Directora, del Servicio Nacional de Registros y Notarías, institución que manejo, para su lucro personal, si le hacen una auditoria, a su gestión seguro estoy, que sale raspada y con los ganchos puestos. En esos tiempos, Fernando Vega, era, el hombre más Chavista del mundo, alineado con Rodríguez Torres, incitándolo y haciéndole ver que era el hombre que merecía ser Presidente de la República, disfrutando de las ganancias, mal habida por su esposa, en el SAREN, y el, en su importante cargo, de magistrado, pero cuando le cortaron la charanga, se convirtió, en un enfermo opositor, ahora, si ve la corrupción, de la cual, no se percató con su esposa, o de su amigo, ministro, ¡qué cosa no¡, definitivamente la inmoralidad es la base, que inspira a los brinca-talanqueras, que realmente nunca fueron chavistas.

Estos brinca-talanqueras con rabo de paja, calladitos se verían mejor.

A buen entendedor pocas palabras. Causas por la cuales alguien, que milito en la revolución, brincan la talanquera, algunos pueden decir, que las causas son muchas, pero no, no es asi, la causa es una, lo hacen, quienes en realidad, nunca fueron chavistas, y lo hacen cuando sienten, que sus intereses personales, o privilegios se ven afectados.

Esa es la verdadera verdad.

Seamos críticos, irreverentes en la discusión, pero el verdadero, chavista, con sentimiento socialista, se mantiene leal en la acción.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor