Guaidó...este individuo no sabe en que se metió

La figura del guapetón manda mas y poderoso siempre en la clase de los ricos inhumanos ha sido una constante y sobre todo si se trata de imponer su ley ante los aparentes débiles cometiendo delitos y crímenes para mantenerse.

Este sector al sentirse amenazado inventa patrañas, creando espacio paralelos de poder hasta negociar con el mismo Diablo para ello. Quienes no lo crean leanse la obra de Fausto de Goethe.

El presidente Maduro como estaba previsto fue juramentado este 10 de enero para cumplir su periodo 2019-2025, aun cuando el sistema imperial lo había impedido y no lo logró, surgiendo de la oposición racista la etapa salir de dicho mandatario como sea y la figura del tonto útil con la juramentación paralela de un supuesto presidente el señor, Juan Guiadó también en desacato a la autoridad.

Históricamente este sector cuando comete sus delitos, acusa e inculpa a otros  con la ayuda de los medios de comunicación de difusión para crear matrices de opinión a su favor como lo están haciendo falsamente acusando al presidente Nicolas Maduro de usurpación de poder.

Reiteramos nuestro repudió de este tipo de delito que este sector politico además propio de una película de Hollywood al estilo triller.

Como dice la canción  "Aguzate" interpetrada por el sonido bestial de Richie Rey y Boby Cruz:
… Y es por eso que yo digo de esta manera 
Que este individuo no sabe en que se metió 
Y yo pasaría de tonto si no supiera 
Que uno tiene que estar mosca por donde quiera…

Creemos que el señor Guaidó debe aguzarse mas, es decir, afinar mejor su sentido politico y bailar otro son, pues quizas como suele suceder estamos seguro que cuando deje de ser útil a quienes lo metieron en este lío, lo abandonaran, lo invisibilizaran y lo Guaidaran como dicen por Guardaran los de lengua Loanga.

Un reto será cumplir mas allá de la juramentacion tomar en cuenta el segmento afrodescendiente que hizo el mandatario Nicolas Maduro  y gobernar con mas  inclusión hacia la profundización del proceso bolivariano para hacernos millones y seguir batallando contra el Diablo.

Atentamente; Luis Perdomo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: