Primeras acciones del presidente impostor Juan Guaidó

Para inaugurar su período de gobierno de mentira, pero para dejar constancia de su accionar este vagabundo y sus compinches le dieron candela a un depósito de medicinas y equipos del Seguro Social, de paso una manera de demostrar que es necesaria la ayuda humanitaria con marines incluidos, Recordando cercanos tiempos de su valentía al quemar vivo a un chavista por pobre y negro, sin el menor arrepentimiento ni dolor. Eso será lo que quiere el pueblo como gobernante de paso estando la AN en desacato son pírricas y nulas todas las decisiones que se tomen en ese cuchitril, no por la institución si no por sus componentes.

Dijo Aristóbulo en rueda de Prensa.

""Daños incuantificables y pérdidas millonarias en materiales y equipos médicos dejó un incendio provocado en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guatire, estado Miranda, denunció vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Isturiz.

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Isturiz indicó que entre las llamas se perdió toda la dotación de equipos para los hospitales de Guanta, estado Anzoátegui, y San Juan de los Morros, Guárico, los cuales estaba estimado inaugurar durante el primer trimestre de 2019.

Además, resaltó que entre las pérdidas se encuentra un hospital de campaña con sus quirófanos y todo su equipamiento. También, con el incendio fue destruida toda la dotación de material para la unidad de diálisis de Valle de la Pascua.""

Ya María Iris, también dijo que estaban analizando si es posible ponerle los ganchos a este prófugo, impostor y asesino.

Más de 10 países que habían suscrito su apoyo a la declaración de los guapos, rectificaron y se dieron cuenta de su exabrupto al apoyar esta posición absurda y sin fundamento contraria a toda lógica y razón. Ahora que dirá Almagro ¿será que les aplicará la carta democrática a ellos como lo hizo con Nicaragua?

No dan pie con bola"" así el lunes que se conozcan las nuevas medidas para enfrentar la guerra económica veremos que apoyos buscaran.

La oposición o lo que queda de ella, debe asistir a unos talleres de conocimiento de leyes, de La Constitución, de Diplomacia y de normas internacionales para que no sigan las cuatro y después dicen que los chavistas son burros, iletrados, pata en el suelo Pero VEBNEZOLANOS de corazón y defensores de nuestro Presidente guapo.

Quién pagará los medicamentos y equipos que se quemaron en Guarenas propiedad del pueblo?

Aplicar la ley, porque estamos cansados de ver las cosas y todo sigue igual; estamos en otro período de Gobierno, que tiene que ser más duro al aplicar las leyes y al hacerlas cumplir

Bastante se le ha dicho al Camarada Maduro lo que el pueblo quiere que haga desde el Gobierno nuevo. No se puede seguir tentando el peligro porque un pueblo enardecido no lo para nadie, ni Vladimir y sus FANB. YA BASTA SR Pre4sidente de tanta alcahuetería, mano dura y como dijo el ya ido Manos a la obra, sin temor y con decisión hacia lo mejor y que caiga el que vende gasolina, el bachaquero el que trafica con su cargo, el que se hace rico desde su Ministerio, o su Dirección y el que se roba los reales de Pdvsa, todos son ladrones y a los ladrones se les premia con la cárcel.

MIENTRAS VEO LOS PRIMEROS PRESOS DEL NUEVO GOBIERNO

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor