“Llegó el 10E y los patriotas juramos #YoSoyPresidente. La patria se respeta. Viva Venezuela”

Se pueden hacer críticas y  autocríticas, reflexionar y señalar los problemas, pero jamás estar en contra de la PATRIA, eso se respeta, tenemos  DIGNIDAD, por muchas diferencias  que se puedan  tener en el campo que sea.

La Revolución Bolivariana ha hecho, hasta ahora, muchas cosas buenas y se pueden cuantificar, LO MEJOR  debe estar por venir  con vista hacia el futuro inmediato, a pesar de toda la guerra inducida. La corrupción no es nueva,  lleva siglos, es un MAL SOCIAL tremendo, la OLIGARQUÍA y el IMPERIO DEL NORTE, siempre apelan a ellas para ANARQUIZAR a los pueblos y aplican aquella máxima de “divide y vencerás”. Otros nuevos MALES  en la sociedad  están a la vista y muchos  han sido INDUCIDOS, como el BACHAQUEO que se va mutando, entre otros, repito y la Oligarquía hace fiesta de eso y se aprovecha del Pueblo.

TODOS LOS PATRIOTAS junto a la Revolución Bolivariana y las personas de buena voluntad  que trabajan  cada día para tratar de tener una mejor Patria, los que VIVIMOS en esta tierra de gracias y NO HEMOS DECIDIDO irnos del País, pues eso realmente es una cosa muy fácil de hacer y claudicar en el trabajo de la Patria y defender hasta los tuétanos esta tierra, somos realmente  los verdaderos héroes de nuestra Venezuela, venimos aguantando TODA LA ARREMETIDA IMPERIAL  desde hace  rato, sus Payasos internos han destrozado lo que han podido, han matado a sus propios seguidores. Me decía, en su momento,  una Sra. Opositora, del Este de la Capital, profesional y muy responsable, que jamás estuvo de acuerdo  con todo ese guarimbeo  del año 2017 y los anteriores, que ella vio “cosas muy feas” junto a su hijo cuando se dieron esas hechos y que decidieron definitivamente no seguir apoyando a una oposición que desea caminos violentos, de muerte y de falsas promesas, por tanto, no estaba ya dispuesta a salir a las calles y menos con su hijo a apoyar a toda esa oposición fascista y mercenaria, pues así como ella hay otros que piensan lo mismo. Eso es lo que ha hecho esa oposición con muchos de sus seguidores, juegan con la buena voluntad de muchas personas, independientemente de las diferencias políticas que se puedan tener, en DEMOCRACIA todo eso se dirime en el campo de las ideas, de la palabra, con educación y de manera muy civilizada.

POR  TANTO hoy 10E, TODOS juramos por Venezuela, por el Presidente MADURO, en este nuevo período de la Revolución. Hemos  transitado por más de veinte años por caminos difíciles y la OLIGARQUÍA RANCÍA del país, que no quiere a nada ni a nadie y menos a sus seguidores, se ROBARON MILLONES DE DÓLARES y a cuenta de COMISIONES desean regalar la PATRIA, han hasta matado y lo PEOR esa OPOSICIÓN  ha destrozado  realmente a su PROPIA CLASE SOCIAL se ríen de ellos y dicen placidamente que son daños colaterales, son unos sinvergüenzas. NO JODA, no volverán, no se lo han ganado en buena lid, esa Oposición no tiene  moral; por todas esas razones y mucho más debemos seguir batallando, repito, ellos no volverán, se lo juramos a todos ellos. Subestiman  al verdadero Pueblo, están jodidos, podrán hacer toda su guerra sucia y económica PERO no joda más nunca van a volver.

Este Pueblo esta dispuesto, NO JODA, a rodar en VENEZUELA  así sea con BICICLETAS con PATINETAS o CAMINANDO, pero no JODA no dejaremos  que esa OPOSICIÓN APÁTRIDA de hoy y menos el IMPERIO le meta la mano a Venezuela.

VENEZUELA se respeta, la CLAVE del nuevo período son las tres primeras líneas de acción trazadas  por el Ejecutivo y con ello seguir el PLAN DE LA PATRIA. Sigamos juntos, solo  juntos somos poderosos. Nuestro Gigante Chávez dio la Vida por este proyecto, hagamos lo propio  para seguir avanzando, TODOS TOMAMOS EL MORRAL del Comandante Supremo, sigamos avanzando y sigamos construyendo patria. Aquellos que posaron y trabajaron junto al Gigante Chávez y que hoy se deslindan de la Revolución, por no estar en ciertos cargos,  deben repensar si realmente estaban convencidos de dejar la vida por este proyecto revolucionario, de lo contrario es mejor que se hagan a un lado y le den paso a los PATRIOTAS que están dispuesto, llueva, truene o relampagueé, a dejar la vida por este proyecto, con todas las fallas que pueda tener, PERO ESA OPOSICIÓN VENEZOLANA DE HOY no volverá más nunca a gobernar Venezuela y menos si están apoyados  por el Imperio del Norte. La Patria se respeta.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando,  se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo;  estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el primer factor de corrección ya anda en marcha. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE  para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1009 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: