Los 14 jinetes del apocalipsis y los burros

Día de júbilo que ha debido ser de fiesta nacional, se ha impuesto la verdad, la justicia y el deseo de todo un pueblo  que democráticamente eligió a su Pre4sidente obrero para que siguiera el camino y endereza entuertos  otros 6 años  en la búsqueda de la mayor suma de felicidad,.

Dicen que “””la esperanza es lo último que se pierde”” y aquí no se pierde se gana y vamos hacia el punto de no retorno para cerrarle el paso a las derechas fascistas que tanto daño han hecho al País.

Los del grupo o grupito de Lima y sus acompañantes  “”burros”” ignorantes y desinformados miembros de la AN porque han perdido hasta la denominación de Diputados, porque no ejercen ningún poder y están a punto de que la ANC los borre, creyeron que en la Toma de Posesión de un nuevo mandato de Maduro no iba a ver nadie , que pelados estaban 94 PAÏSES nada más estuvieron presentes reconociendo a un Presidente legítimo y honesto representante de un pueblo soberano, lo que los 14 de Lima y sus burros quisieron desconocer, como si nos importara mucho que estos lambe-botas del imperio  reconozcan al gobierno; en mi tierra hay un dicho que dice “””QUE PIERDE MAS, EL VENADO QUE QUIEN LO TIRA, “” y ellos son venados con cachos y todo.-

Ahora a trabajar en cambiar el tren de Gobierno, un nuevo comienzo con la experiencia de 6 años duros que han debido dejar en Maduro alguna enseñanza para que no vuelva a caer en manos de los arribistas disfrazados de rojo y recomponga  su tren. Limpieza en casa, aplicación de ley sin temor adecentamiento de la función pública, apertura hacia la producción, y al capital generador de riqueza para desarrollar  todo el aparato de la Nación.

No hay más excusas de guerra económica, hay que buscar las alternativas y los apoyos de los aliados y empezar a desarrollar la industria desde la producción agrícola hasta la gran industria petrolera, gasífera, de oro, gas, Coltan etc para consolidar el desarrollo.

Tiene el apoyo de la FANB, del pueblo de los aliados de emprendedores dispuestos a trabajar por el País hace falta la voluntad política para que estos 6 años sean de recuperación de la esperanza y el logro de los objetivos que nos trajeron desde hace 20 años para cambiar el rumbo hacia la felicidad de un pueblo.

Desearle suerte no, más bien le deseo conciencia, pausa, mesura, mano firme, y que Dios le ilumine para que escoja los mejores hombres y mujeres algunas de los cuales han estado marginados esperando su turno al bate.

Mientras piensa Sr Pre4sidente quienes son los que estarán cumpliendo esta misión, que tiene que ser exitosa sino queremos que se derrumbe el sueño de nueva Patria. Y nos enteramos de las nuevas medidas econímicas

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor