Esto llega hasta el 9

Ya cumplió su ciclo; fueron 6 años haciendo malabares, esquivando el ataque incesante de un imperio agresor que no da paz y obligado por la violencia terrorista a sido presionado para que acepte cualquier imposición, aunque estuviera fuera de las normas revolucionaria, aupado por lo más rancio de una oposición apátrida llena de traiciones por todos lados, incluyendo los internos nuestros.

Fue muy poco lo que pudo hacer por el PUEBLO; los seis años tuvo que dedicarse a defenderse, para hasta entregando acuerdos evitar que la derecha lo derrumbe: mientras el PUEBLO estoico estuvo siempre al pié del cañón, soportando ataques feroces e incomprensibles, jamás practicado en ninguna revolución del mundo.

Ni en las guerras más sangrientas se habia conocido mercenarios del calibre de estos atacantes incluyendo los traidores internos.

Todos los ataques fueron directamente a la psiquis, al conciente colectivo de un PUEBLO que todo lo aguanto y aun asi se ha mantenido dando confianza, para ver si la dirigencia encuentra camino; mientras esperaba acuerdo positivo de tan despiadado ataque.

Los más conservadores llegaron a pensar que el gobierno era enemigo del PUEBLO y compinche de la oligarquía infiltrada; porque en casi todos sus transacciones comerciales para el equilibrio, las soluciones y beneficios eran direccinados a la burguesía, en nombre de la paz y el proletario tratado como enemigo, sufria los efectos en grandes colas para conseguír sustento.

Es bueno saber que ya el 9 de enero termina esta tortura, es lo único que pasara en esta PATRIA, todo lo demás es una alharaca con un plan concebido para llamar la atención. Mientras el 10 entra una propuesta nueva con la incertidumbre de no saber si las complicaciones seguirán: lo que si sabemos es que el nuevo mandato está lleno de esperanza para el PUEBLO llano, que solo desea el gobierno que se instalará este 10 de enero, bajo la conducción del presidente legitimo, elegido por el PUEBLO sea chavista y que intente como se espera; ponga en practica los planes ofrecidos y que contrario al anterior sean cumplido y así entraremos en la revolución ofrecida que no hemos podido hasta ahora, por ataques continuos que vienen desde hace veinte años cuando decidimos salir de la oposición que hoy no quiere entender, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5260 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor