Delcy Rodríguez, atajo de corruptos y vasallos

Estoy convencido de la cual atraviesa el país, nuestro pueblo clama por la pronta solución, en paz y sin violencia para la tranquilidad, es que todo se termine con la especulación de los productos de la dieta básica alimentaria.

La gente honesta de este país que es la mayoría, esta preocupada por la continua alteración de los precios de los alimentos que fueron fijados en la gaceta oficial, no hay autoridad que tome medidas drásticas que haga respetar esa ordenanza oficial.

Estos delitos se cometen continuamente en todo el país y todo sigue igual, lo que demuestra que hay complicidad entre las autoridades del gobierno y los corruptos.

Tenemos ministros gobernadores, alcaldes y consejos municipales, que están en la obligación de proteger al pueblo consumidor y nada hacen para evitarlo que se le siga especulando.

Hay una cantidad de funcionarios en el gobierno que se visten de rojo rojito y otros usan camisas con el color del pabellón tricolor para aparentar que son revolucionarios y chavistas y lo que son es unos troncos corruptos.

Tenemos el caso de PDVSA convertida en un antro de corrupción como lo ha demostrado el fiscal general de la Republica Dr. Tarek William Saab y el tiempo que lleva fiscalizando la empresa a descubierto una estafa multimillonaria y todavía no ha concluido.

Esperando que pronto comience con las empresas básicas de Guayana, donde se va encontrar con un royo mas alto que no lo brinca un chivo.

En Ciudad Guayana aparte del problema alimentario. Tenemos el problema del gas domestico, vas a la planta del llenado del gas a comprar a precio regulado, pero no lo consigue y el que lo logra conseguirlo tiene que hacer una cola kilométrica de mas de medio día. De la empresa del gas salen camiones con los trabajadores de la misma planta a repartir el gas a las urbanizaciones y barrio de Puerto Ordaz y San Félix a los puestos de distribución donde se le vende bombona pequeña a Bs.s 300 y quinientos soberanos. (El señor gerente de la empresa del gas nada hace para evitar que estos delincuentes se aprovechen de la necesidad del pueblo que requiere con vital urgencia el renglón indispensable en los hogares).

El pueblo esta pendiente y confiado con los poderes delegados por el presidente Nicolás Maduro a la Dra. Delcy Eloina Rodríguez Gómez, para corregir y enfrentar a los corruptos que se encuentran enchufado en el gobierno, porque ningún corrupto puede llamarse revolucionario y mucho menos chavista (hay que llamarlo con nombre propio: ladrón con mayúscula).

El país puede estar seguro de la actitud incorruptible que le toca asumir a la Dra. Delcy Rodríguez, y lo digo y escribo con propiedad. Cuando ha tenido que defender la dignidad y los intereses de la patria, ha actuado con valor y sin temor como lo demostró en la colonia Yanqui de la OEA, y en la ONU cuando hubo de enfrentar con coraje y valentía a los vasallos del imperio yamqui y enemigos de la patria de Simón Bolívar : a todos los puso en su lugar, comenzando con el presidente argentino que no tuvo aliento para pedir replica para defenderse e igualmente ha hecho con todos los que han querido irrespetar a la republica bolivariana de Venezuela. Ahora le toca enfrentar a una guarida de corruptos que se encuentran enchufado en el gobierno haciendo de la suyas, y estoy seguro que la Dra. Delcy va hacer implacable con estos delincuentes que tanto daño han hecho a la patria de Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5063 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: