Los helados y sus mafias

Los helados, -uno de mis pocos vicios-, desde que nuestro presidente Nicolás está en el gobierno no he probado ni uno, tortura para mi persona, a veces me olvido que estamos en guerra, pero guerra para los más pendejos. -Son tan caros los helados EFE o las otras marcas, que nunca logro reunir para comprar uno, y realmente somos pendejos Ricardo. A ratos me olvido que estamos en guerra, pero es que es una guerra interminable esta. Carolina como dices bien, hasta el presente la dichosa Constituyente no ha evitado frenar la inflación con leyes, ni ha hecho nada, efectivo y eficiente, están comiendo y cobrando a la sopa boba.

Paredón popular y pena de muerte a los traidores, vende patrias y corruptos de toda índole y veras que pronto esto se termina Carolina.

No sólo no puedo comer un helado, tampoco el chocolate, la gelatina, todo ha ido desapareciendo, aumentado sus precios, hasta hacer imposible el adquirirlos.

Leo lo escrito por Luigi, y pienso contestando al pie de su letra, que la inflación comienza con la primera devaluación del bolívar que ordena Hugo Chávez, Q:E:P:D, y luego, las mil y tantas sucesivas devaluaciones de la moneda, ordenadas lo mismo por el Comandante Eterno que ahora por el gobierno de Nicolás. A cada devaluación nos empobrecemos cada vez más, en proporción a la devaluación. Es como un retruque. Ejemplo -moneda devaluada es el dólar, pero oficialmente no lo devalúan.

Pues saben lo que esto acarrea.

En un país como Venezuela, que dependemos del caprichoso precio del petróleo y somos mono productores y mono exportadores, no podíamos esperar otra cosa.

Unido esto a la monstruosa corrupción en todas las esferas del gobierno y no gobierno, que casi todo lo importamos, sumado esto al sabotaje interno y externo de los hijos sin madre que quieren a toda costa hacer de Venezuela un nuevo protectorado gringo, o una estrella de la bandera yankee, no es de extrañar que estemos bien jodidos y que desde hace ya años, yo y miles, no podamos comprar un helado.

Mientras existan corruptos y ladrones como Rafael R y su banda de ladrones y un infinito combo de estas lacras y salgan lisos a disfrutar lo robado, no hay nada que hacer.

Lo del $ paralelo, nos lo hacen tragar por pendejos, el gobierno no ha cortado algunas gordas cabezas al buen estilo islamita, con eso se hubiese terminado.

Tendré que irme a USA pero creo (no me dejen entrar por escribir putadas contra los yankees) para poder comerme un helado en el super marker Walmart.

Claro que si, esta vaina es principalmente política, este problema de la economía, los hijos sin madre de la oposición y sus aliados gringos y colombinos, lo que quieren es terminar de jodernos derrocando a Nicolás para apoderarse de las riquezas patrias y terminar con la vida de todo el que sea chavista, o les huela a revolucionario.

Como bien pones en tu ejemplo Luigi:

Dos litros de helado EFE, de Empresas Polar, cuestan Bs. 44.640. En su producción se usa leche, azúcar y muchos otros ingredientes nacionales.

Bs. 44.640 equivale a 69 dólares a Dólar Dicom (Bs. 644)

Bs. 44.640 equivale a 53 dólares a DolarToday (Bs. 841)

Bs. 44.640 equivale a 46 dólares a Dolar AirTM(Bs. 974)

Pero 3,78 litros de helado napolitano Blue Ribbon (casi el doble de helado que la caja de helados EFE) cuestan apenas 6 dólares en Walmart en Estados Unidos.

Son una paila de ladrones corruptos de mierda y juegan con el hambre de su pueblo y demás necesidades, con tal de sacar a Maduro del gobierno, igualito lo hicieron con Chávez, el paro petrolero, el empresarial, la invasión de paracos en la hacienda Aktari, hasta que lograron asesinarlo.(envenenado con nano partículas radiactivas). Ley anti monopólio aplicarla, ley anti terrorista y anti corrupción y aplicarla con pena máxima o pena de muerte, de lo contrario esta guachafita nunca se termina.

Amigo Nicolás, no quiero morir sin darme el gusto de saborear un buen helado, tengo ya 76 años y no puedo esperar mucho,

No puedo comprarlo en Venezuela Dos litros de helado EFE, de Empresas Polar, cuestan Bs. 44.640.

En la elaboración, se usa leche, azúcar y muchos otros ingredientes nacionales.

Casi me olvido por cierto y ¿ qué pasó con la fábrica de Helados Copelia que montaron con los amigos cubanos? ¿?, no los he visto ni oído más desde que llevaron al comandante Hugo Chávez a inaugurar la planta -o es acaso los helados que repartieron ese día venían de Cuba. Esto debería averiguarlo el compa y Fiscal General de la Nación. William S. Es casi seguro de que hay más de uno con la cabuya enredada en la pata.

Este 10 de enero, firmes con nuestro presidente Nicolás Maduro, hombro con hombro y rodilla en tierra. -Aunque algunos nos insulten y otros nos digan pendejos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor