Los escombros de la AN

"Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria"

Simón Bolívar

En estos días últimos de Diciembre del 2018 y princicipios del 2019, se han querido remover los escombros de la otrora Asamblea Nacional de Venezuela, hoy en pleno desacato, desligitimada y abandonada por quienes en algún momento detentaron la mayoría en la casa de las leyes de la República.

Hay una manía de atribuirle un fuero y un rol que hoy dia no tiene esa moribunda AN. Gracias a la torpeza política de ese enjambre de codiciosos que hoy pululan por el mundo queriendo vender al mejor postor a la indomable República Bolivariana de Venezuela.

La gran mayoría de sus integrantes han pasado la mayor parte de su tiempo en el exterior, haciendo lobby y recibiendo jugosas ganancias en el negocio de vender la patria y hablar mal de ella.

Con que cara y con que moral se presentan al pretendido festín del 5E a querer ser los salvadores de que? Van a dar un balance de sus andanzas anti patria? Van a decir lo que hablaron con el Reino de España, el conglomerado militar de EEUU o van a decir como y de que viven en Colombia?

La AN hoy día es una especie de parapeto que no sirve a los intereses del Pueblo, que debe ser relegitimada, pues todos sus miembros están incursos en el delito de ALTA TRAICION A LA PATRIA y la República merece darse una AN que vuelva al orden constitucional y asuma el rol legislativo que le corresponde.

Que va a pasar el 5E? Pues nada mas allá del circo y el centimetraje que darán las agencias nacionales e internacionales de la incomunicación.

Nosotros nos estaremos preparando para una histórica juramentación de Nicolas Maduro en un nuevo periodo constitucional..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor