Los convoco al Movimiento Territorial 4 de Febrero

Queridos Compañeros de Lucha Revolucionaria: Lideres del Poder Popular Organizado, Movimientos Sociales, Políticos,ExCLP, Ubch, Patrulleros, Clap, Somos Venezuela, entre otras fuerzas combativas, hoy les escribo en especial a ustedes, un hijo que ha salido de su vientre como delegado territorial, y tiene pocos meses de estar en funciones, he tomado esta mañana para desearles una Feliz Navidad y Prospero año 2019, Sean estos días para la formación espiritual, un espíritu que nos motive a la creatividad, a la inventiva, nos ilumine a nuevos descubrimientos, a tener un espíritu de valentía y coraje con aquella frase de Gandhi: "Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles". Querido Compatriota, quiero desearle mis mejores deseos de Amor, Paz, Unión. Que el Dios del Universo, derrame una lluvia de bendiciones sobre tu vida en Salud, Amor, Integración Familiar, anulando todo mal, toda tristeza y fortalezca la Fe y Esperanza. Te Bendigo todos tus planes y metas, sean liberados de las ataduras injustas como: la envidia, el rencor y las maldiciones, Te deseo para este próximo año 2019, la prosperidad reine en ti, hermano de lucha.

Quiero agradecerle primeramente a Dios, a mi Sra. Madre quien en el 2007 conformo un Comité Madres del Barrio en donde habito y me llevo a militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela, mil gracias querido partido por permitirme la oportunidad de hacer política bajo el enfoque de Chávez, me siento inmensamente orgulloso de militar y formar parte de esta gran familia a mis 27 años de edad. De verdad compatriotas en esta ocasión a pocas horas de despedir el año, me dirijo a ustedes para expresarles mis agradecimientos por tantas muestras de cariño, de su confianza depositada, de apoyo, colaboración y de enseñada brindada a lo largo de estos meses como delegado territorial ante el IV Congreso Ordinario Socialista, ustedes hombres y mujeres de este hermoso municipio, han sido mi mejor universidad, la universidad de la vida, sus experiencias, aportes, su sabiduría popular han evitado en diversas oportunidades cometer errores que ustedes cometieron, les reafirmo mi compromiso para trabajar por ustedes en este 2019, demostrándole a diario mis capacidades, mis virtudes, mis esfuerzos por ustedes para no defraudarlos ni desilusionarlos, juro defenderlos sin tapujos, llevar sus exigencias ante toda autoridad gubernamental y de partido,les propongo a realizar un semanario local, un boletín de la militancia donde identifique las fallas de gobierno y del partido con sus recomendaciones, exigiendo corregirlas a tiempo, brindar alertas tempranas sobre funcionarios que trabajan a brazos caídos (oportunistas), combatir los vicios y las malas costumbres, denunciar de forma temprana donde se encuentren desviaciones de nuestros (as) compañeros (as), la corrupción, la burocratización, el sectarismo, la ineficiencia entre otros. Ignorarlos o subestimarlos solo contribuiría al debilitamiento del partido y por ende, del futuro de la Revolución.

Pueblo de mi Cmdt. Hugo Chávez, les llamo a estar muy alertas, a tener conciencia de lucha, de resistencia, un espíritu libertario, luego de 200 años, esta generación nuevamente le corresponde un nuevo rol a desempeñar ante la historia, demostremos ante cualquier circunstancia de dificultad,tensión, nuestra voluntad férrea, unidad,unidad, unidad frente al peligro, en este instante nuestra Revolución Bolivariana recibe duros ataques por restituir el viejo pasado neoliberal de dominación, *hemos sido amenazados por un gran imperio, el gran creador de guerras, el gran enemigo de la paz y el gran enemigo de la soberanía de los pueblos*, que es el imperialismo norte americano y sus aliados. A partir del 10 de Enero, tengamos muy claro nuestro mapa político, porque usaran todas sus herramientas tecnológicas, de inteligencia y contra inteligencia para confundir, dividir, jugaran al miedo, al desconcierto, el engaño, desmotivar nuestra militancia usando falsos positivos para debilitar el partido y el gobierno, no subestimemos a nuestro adversario, a pesar de no verlos participar en las elecciones, no caigamos en el triunfalismo, no nos sintamos confiados y seguro que están totalmente derrotados, mucho cuidado camaradas todos, en su interior, ellos promueven el fascismo, lo antidemocrático, ellos son actores financieros, logísticos, intelectuales de la actual guerra economía y criminal bloqueo para la compra de medicinas, alimentos y todo lo necesario para el pueblo venezolano.

Finalmente, les convoco a todos a sumarte al GRAN MOVIMIENTO TERRITORIAL 4 DE FEBRERO, Vamos a reavivar el espíritu de mi Cmdt. Chávez, los convoco a organizarnos este Movimiento Popular, a llamarnos Movimiento Territorial 4 de Febrero, debe ser la bandera del Poder Popular, el grito de las bases, una verdadera vanguardia comunal, una verdadera Raíz de Rebelión, Radicales, Leales y Protestantes, los convoco a ustedes a encender el espíritu de angostura, a ser valientes y fieles defensores del legado del Cmdt. Chávez que dirige nuestro Pdt. Nicolás Maduro.

"Nuestros adversarios nos prefieren dispersos, desunidos y enfrentados en diatribas estériles, porque saben que ese es el camino más expedito para intentar poner freno al avance de las fuerzas democráticas revolucionarias". Hugo Chávez

 

¡¡¡¡CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!!!!

¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

¡¡¡¡VIVEREMOS Y VENCEREMOS!!!

LUIS BAEZ .·.

DELEGADO TERRITORIAL

IV CONGRESO SOCIALISTA ORDINARIO

MUNICIPIO CARONI

"UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA"

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1109 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor