Herminia García Ron, Nelson Moreno y el Reino ASOTRAM en Puerto la Cruz ¿Puedes PSUV?

 

Viendo por las redes sociales, constato que es ¡noticia! La alcaldesa entrega juguetes a los hijos e hijas de trabajadores, que supongo, es una entrega de juguete, cumpliendo con una cláusula contractual con trabajadores y trabajadoras. Veo otra ¡NOTICIA! En esta, la alcaldesa sabe cuántas personas han salido de Puerto la Cruz y que investigara algo en el Terminal de Pasajeros. El mercado municipal no le preocupa a la alcaldesa y no le preocupa porque puede pisar la parte de la manguera que no es suya. No investigó ni investigará.

Continuó con el drama del Municipio Juan Antonio Sotillo y de cómo la alcaldesa va quemándose. Ya debería cancelar este tema, pero cada vez que preguntaba me llegan datos y ahora los datos me van confirmando muchas cosas: 1) Herminia García Ron no pudo ni puede por lo menos con el mercado municipal, que es del municipio. Otro puede (Villarroel) más que ella sin ser alcalde ni concejal ni vocero de un consejo comunal, 2) El poder popular tampoco puede, porque ni está al tanto de lo que pasa en el mercado y tampoco puede porque simplemente no existe y 3) El mercado con ASOTRAM es una auténtica mafia. Esto es un secreto compartido entre cúpulas. El mercado es como un nido de alacranes con un alacrán jefe.

El mercado municipal de Puerto la Cruz es una mafia en las cuales se entrecruzan "lideres" del PSUV en Sotillo. O sea, no puede cambiarse la realidad actual del mercado, porque nadie puede pisarse la manguera en ese mercado.

No me lo van a creer, pero Mister mandarria no le pisara la manguera a Herminia García Ron Tovar, ni Herminia se la pisara a Nelson Moreno. Mientras la especulación y el bachaqueó imperen en ese mercado, existirá una coexistencia pacífica entre Herminia y Nelson para salvar a su pupilo, que es nada más y nada menos que un señor de apellido Villarroel enquistado en el Mercado. El problema comienza y debería terminar con este señor y con ASOTRAM. Los que roban con los precios son parte de un ejército que tiene como una de sus principales puntas, una cosa que se hace llamar ASOTRAM.

Sanear el Mercado pasa por resolver esta coexistencia pacífica entre Mandarria y Herminia García Ron. Como no existe Poder Popular y tampoco existe en Sotillo esta cosa que por Ley se llama Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, los usuarios del mercado serán cada día asaltado.

¿Podrá el PSUV-Anzoátegui resolver el problema del mercado de Puerto la Cruz? El problema es ASOTRAM y el señor que está al frente. ¿Pueden?

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5222 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: