Finalmente lo descubrí: El "patriota cooperante" del que tanto hablaba Diosdado es María Corina Machado

Realmente si no lo veo con mis propios ojos no lo creería, pero recientemente pude leer un tuit de la propia María Corina Machado, dónde esta venezolana de "fina estampa" reconocía la labor del Patrullero Oceánico Kariña, a propósito de su intercepción de dos buques contratados por la Exxon Mobil (uno de ellos de prospección sísmica) que se encontraban realizando exploraciones en aguas del mar territorial del Esequibo, territorio en disputa entre Guyana y Venezuela.

Si no me creen, procedo a adjuntar en este artículo la imagen que circuló con el referido tuit en cuestión, para que se convenzan que no les estoy mamando gallo. Incluso podrá ver la hora y fecha del mismo.

La imagen puede contener: texto

En la oposición venezolana se formulan la siguiente pregunta: ¿Qué le pasó a la come chicharrón con pelos? Pero de allí mismo le responden: "Debe ser que por estos días se está tomando el Prozac y los niveles de serotonina los tiene nivelados".

Pero si observamos con mayor detenimiento, esto de la coordinadora de Vente Venezuela y de Soy Venezuela tiene su truco, no le pidamos muchas peras al horno como diría el filósofo del Zulia, el inefable Manuel Rosales.

No olvidemos, como nos lo indicó en algún muro de Facebook el apreciado Ennio Dimarcantonio, que la vieja oligarca (de fina estampa agregaría yo), en su fantasía cuasi erótica de ser la primera Presidenta (no de la República si no de la colonia que ella piensa administrar y entregarle a los gringos). Y antes de entregársela a sus amos, debe asegurarse que nadie pueda hacer negocios con Venezuela, y mucho menos los "negritos" de la República Cooperativa (y Socialista de paso) de Guyana.

Para eso, nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) si le sirve, y no precisamente para defender nuestra soberanía, sino para defender lo que ella y su delirante grupo de amigos, considera su negocio.

Por eso es que digo, el camarada Diosdado Cabello siempre nos lo dijo y tenía razón, el "patriota cooperante" que siempre tuvimos por los lados de la oposición es MariCori. Por eso sus reiteradas invitaciones a esta "camarada" al prestigioso programa del "ojos bonitos" de la Revolución Bolivariana".

No obstante, y por si acaso, hagámosle caso a la advertencia que de igual modo nos hace Dimarcantonio, de que tengamos cuidado en un día como hoy, porque no sea que esta acción de esta "camarada" forme parte de su acto en el marco de la conmemoración del día de los "inocentes", y que días después comience a "retractarse" o "desmentirse" apenas Trump y su régimen le de la orden.

Hoy aunque estemos un poco a la defensiva y a riesgo de que no me crean, no cayeron por inocentes.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!
¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 73242 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: