Hartos de esta situación

El sometimiento mediático por parte del Músculo Mediático Mundial para con nuestra patria bolivariana es avasallante. En todos los países del mundo dicho músculo desarrolla una campaña sin igual y de ser Colombia la basura de Suramérica mediáticamente hablando, ahora resulta que es la República Bolivariana. De verdad que es increíble el trato que nos dan medios como Deutsch Welle, RAI, TVE, en Europa, junto a miles más en esas tierras. Pero además, en Asia, Norteamérica o Suramérica millares de canales en formas de prensa, radio, tv y un arma mortal de los nuevos tiempos, por su rápida llegada al público, "las redes sociales" que mienten, tergiversan y deshonran la bella profesión de periodista. Son los canales de las burguesías impidiendo la transmisión de mensajes que demuestren que otras formas de vida más sociales y equitativas; más humanas son posibles. Nosotros irradiamos por mucho tiempo que la revolución chavista iba para adelante, cosa que no les gustó a las 300 familias que dominan el mundo comandados por los Rothschild y los Rockefeller, junto a 6 0 7 familias más.

Pero lo más increíble es que "venezolanos" enaltezcan la destrucción de su propia patria en nombre de la "libertad" según porque están gobernados por una "dictadura". Lo que sucede es que se convirtió o el Músculo Mediático Mundial, convirtió en un negocio redondo atacar a la revolución, pero por dar un ejemplo de la obra de Chávez, puedo decir que tengo un amigo escuálido llamado Antonio, su hija aprendió música en la orquesta recuperada por Chávez, si la del Maestro Abreu y ahora en algún país del sur de América del Clan de Trump, se destaca en otras orquestas como excelente y otro hijo de este "venezolano" estudió en la UNEFA y de ser un estudiante regular en la universidad, ahora se destaca en tierras chilenas como ingeniero por cierto sin pagarle nada al estado que los formó. Claro la labor de estos "Medios Sociales" es clara, ocultar lo bueno y desarrollar lo malo, de esta forma junto al ataque en otras líneas como la económica, lograron con su agenda setting, sus matrices de opinión o sus Redes Sociales por nombrar solo 3 de sus apliques, imponer en la mente de propios y extraños que la solución está en irse del país y aunado a las amenazas de bombardeo por parte de los ejércitos del poder más grande de la tierra, debemos irnos.

Ha quedado demostrado que para lograr "una nueva vida" debes irte preparada o preparado pero se ha ido mucha gente del país sin preparación y terminan explotados y todo lo demás. El gobierno ha hecho magia para subsistir y lo ha logrado pero ¿hasta cuando resistiremos que el Músculo Mediático Mundial nos vapulee de esta forma? Debemos volver a los niveles de vida de años atrás cuando compre en 2011 mi moto china Empire Horse 150cc, en 8.000Bs. Resulta ilógico que un moto taxista tenga que pagar 30.000 o 40.000 soberanos por un caucho, ¿Quién ayuda al motorizado humilde? Hasta hace poco iba a las costas de mi estado Aragua en mi moto pero poco a poco he dejado de ir por lo caro que resultan los repuestos y tuve que tomar una decisión entre viajar a la playa o ir todos los días a la universidad. Hay que fabricar con urgencia cauchos de moto para el pueblo porque aunque estigmatizados, los motorizados somos valiosos para esta sociedad, mientras activamos las fábricas de cauchos, traer contenedores full de cauchos 18 y 16 para el joven y viejo moto taxista que brega con su "caballo de hierro" por estas calles venezolanas.

Había escrito el penúltimo artículo del 2018 la semana pasada, decidimos escribir este y digo decidimos porque se lo dicto a mi hija mientras estoy en otros menesteres. Así trabajamos los 2 desde hace tiempo. Ella aprende mucho. Total es para disculparnos por los errores cometidos durante 2018, que sobre todo salen al aire por no revisar al terminar y enviar sin corroborar (esa es mi parte) y así Paolita, mi hija de 11 años no carga con la culpa, aunque ya aprendió una lección; que harto lleva h, entre otros errores. (Errar es de humanos).

Sabemos que saldremos adelante con la ayuda de países que no nos deben nada como Rusia, China y Turquía y sin la ayuda de los envidiosos que si nos deben bastante como Colombia, Ecuador o Perú, que además de debernos eternamente su libertad, nos deben el mantener en esta patria bolivariana a una gran cantidad de sus ciudadanas y ciudadanos y donde nadie les dice ni ñe. Aquí en La República Bolivariana somos gente, algo que han dejado de ser muchas y muchos en esos países de gobiernos burgueses arrastrados y donde han quedado muchas y muchos sin conciencia de clases, ya que han sido hipnotizados por el Músculo Mediático Mundial.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor