Juan Gabriel está vivo

Corrió una noticia por las redes, en estos dia de diciembre, no se con que intención (pero alguna debe tener) que Juanga estaba vivo.
Y como se lo que son capaz de hacer los laboratorios con la mentira: puedo confesarte ARAÑERO, que mi sensibilidad, lo hizo creer posible y empecé a desear si fuera cierto y a la vez hice un ejercicios que me permitió por el momento soñar; y decia incrédulo: sí esa falsa mediática fuera verdad, porque no desear que también tu pudieras ser posible mi sueño, para llenar el mundo de sorpresa, y así convertirme en creyente de historias, que aunque sean mentira, las soñemos.

Hoy que sale está nota, es momento que nadie mé aclara si Juanga está vivo o no; lo que si se es, inventaron una historia con una serie de elementos para hacerla creíble: que estaba perseguido por una jauría y tubo que hacerse el muerto para que no lo encontrarán, que estados unidos apoyo para protegerlo y mientras leía todas esas fantasías soñaba.

Me imaginaba: si tú no habrás hecho lo mismo; para en poco tiempo darte cuenta hasta donde el PUEBLO te quiere.
Y como regalo de año nuevo te apareces en pleno treinta y uno y empiezas a poner las cosas en su lugar como veniamos haciéndose y los traidores llenos de terror empiecen a marcharse de la PATRIA para evitar que los mandemos a fusilar.

Estoy elucubrando amigo mió, pero quiero me des una señal de lo de Juanga, para creer posible que mi deseo también lo es; y con la esperanza ir a dormir temprano, levantarme el próximo año con la vida llena de entusiasmo nuevamente y encontrar los motivos que ayer me hicieron creer posible que estabamos en el camino correcto.

Los medios de comunicación, si no son bien manejados hacen mucho daño y hoy soy una víctima de esa maldad; aunque el rumor lo detuvieron, ahora creo que el deseo que espero no será posible y llegaré a enero, paro con la ilusión de seguir en la LUCHA, haciéndote posible, en una batalla que va más allá de la mentira mediatica que revive ilusiones de una PATRIA en construcción que sabe desde lo más profundo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10617 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor