Nuevos concejales, nuevos retos, mismos resultados

Después de la ""victoria"" en los comicios del 09 del 12 pasado, estamos en presencia de un nuevo mapa político en todas las regiones, ganó la minoría que votó y que es la masa casi obligada del chavismo que sigue a pie juntillas al Gobierno así nos esté matando de desesperanza y sin futuro, se gana en los comicios ;.… 1 por el capricho de La mal llamada oposición que al saber que son más minoría se abstienen de votar para tratar de ilegitimar un proceso electoral, 2 la falta de conciencia política del pueblo, que no termina de entender que el único camino es el voto para dirimir descontentos o posiciones políticas de quienes gobiernan.

En la decisión de escoger gente que sirva y no gente que por compadrazgos y amiguismos partidistas (MAFIAS dentro de la organización del Psuv a nivel de municipios, donde se tapan conductas reñidas con la decencia, la moral y pareciera que esa conducta es la que se premia, por lo que hasta hoy se ha visto...

El caso es, que en este panorama, se permitió que una camada( Claro No, Todos) de personajes grises sin filosofía política , sin ser revolucionarios y por ser solo seguidores de consignas, no se tomó en cuenta liderazgo, ni su entrega por la causa comunitaria esto permitió que bates quebrados llegaran a las cámaras Municipales como ""Concejales"" que sabemos serán un lastre para el desempeño de las políticas legislativas que requieren los Municipios para avanzar en el desarrollo de la función pública en beneficio de la gente, además de ser ignorantes de la política Municipal, ni siquiera han leído una ordenanza ni saben para que sirve..

Lástima grande que los "dirigentes regionales de todo el país se dejaron llevar por sus pasiones y no por la realidad de la circunstancia política, al momento de escoger la gente que representa al pueblo.

Malaya no tiene rabo y después del ojo afuera, no vale Santa Lucia. Hoy empezamos a sentir además la pre-potencia de algunos Concejales que ya ven por encima del hombro habiendo obtenido irrisorias victorias con porcentajes de 20 y 25 % de la votación.

La humildad para servir parece que no está en el diccionario de estos arribistas que ya aun cuando no han empezado a sesionar y ejercer funciones hablan del poder para botar a quien a ellos se les antoje, bella lección de socialismo.

Volverán las oscuras golondrinas porque estos politiqueros que acaban de obtener el beneficio para disfrutar de un sueldo por 4 años no harán nada para adecentar la función pública ya que sus genes deformados por la ambición y la ignorancia no se lo permiten.

Al lado de estos trúhanes lamentablemente hay personas honestas (pocas) que verán que será poco lo que puedan hacer ante la mayoría edilicia, pero, espero que su lucha pueda vencer para el bien del pueblo que creyó otra vez que ahora si se le resolverán sus problemas cuando sabemos que es muy poco lo que pueden hacer desde un curul.

Será tal el desconocimiento que se nombra a un concejal suplente secretario de la cámara, algo que no está permitido por ocupa doble unción, así estamos por casa y nos quejamos que no se puede vivir que no hay controles, que si la cola de la gasolina, que l Clap no llegó, mucho menos el pernil aun cuando F B dijo que el Táchira estaba atendido en los 29 municipios. Bla bla bla, nos salva Maduro que ahora como paliativo nos regala un bono de 10. Mil soberanos que para algo alcanzan, aun cuando se hará efectivo dentro de 10 0 12 días

. Del ahogado,,, el sombrero

Se me olvidaba en medio de tanta angustia que ya es NAVIDAD, felicidades a todos quienes me leen y que el niño les traiga por lo menos esperanza para seguir aguantando esta pela por creyones.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.

 14-12-2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor