Nicolás, chino y ruso jalarían el taburete después del 10E19, y ¡cataplum! al piso

De lo que representan Xi Jinping y Vladímir Putin

1.-Ambos son presidentes de dos naciones muy desarrolladas, muy pobladas, una más que todas en el mundo, y en un vastísimo territorio.

2.-Imaginar la cantidad de problemas regionales e internacionales que requieren la atención de ambos personajes en sus ejercicios diarios.

De lo que representa Nicolás Maduro Moros

1.-El presidente de la nación más rica en reservas y recursos naturales del mundo, nada desarrollada, despoblada y en un territorio con paisajes y ambientes muy hermosos, a veces fantásticos, para la recreación local y el turismo internacional. Tengo que decir lo que es REAL, ¡qué corresponda al país! ¡La culpa de "lo demás" es nuestra!

2.-Pero quién es el Presidente de Venezuela, para chinos, rusos, gringos, latinoamericanos, europeos, etc., etc., es el mandatario que acabó con ese país por su incapacidad para gobernar (o desgobierno), y ahora, por su ambición de poder y autoritarismo no lo deja que se recupere/reconstruya; y anda por el mundo buscando dólares como un PEDIGÜEÑO más de su país.

De la obligación de Jinping y Putin

1.-Simplemente ambos deben decirle a Nicolás: "Hasta aquí nos trajo el río", y que dimita porque ¡no lo van a ayudar más! ¡A jalarle el taburete!

2.-Que requieren los chinos y rusos ¡Y TODO EL MUNDO! Un nuevo presidente en Venezuela con CAPACIDADES parecidas como las que tienen Jinping y Putin, ¡más nada!

De mi Nota Final

1.-Lo dije en otro trabajo: "Del MEJOR ACUERDO para los chinos y rusos / 1.-Nicolás, simplemente te SACARÍAN el taburete y te dejarían ¡cataplum! contra el suelo. Para ellos es más fácil tratar con un gobierno y funcionarios NUEVOS, voluntariosos, que seguir insistiendo con un gobierno AGOTADO que es 'pura pérdida'. Recuerda que entre países no hay AMIGOS SINO INTERESES. Y también que China y Rusia son países CAPITALISTAS".


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: