Todo empezó con el huevo

LOS HUEVONES ATACAN

Si no encontramos el principio que exige el proyecto, lo que está sucediendo seguirá siendo obstáculo para estabilizar: la formación, el trabajo de mesa y desde el hogar, el debate para generar pensamiento crítico, brilla por su ausencia en la necesidad. No terminamos de poner en práctica un plan cónsono con este tiempo de revolución, es lo que puede aportar a que estos planes para construir un sistema nuevo desde la continuidad que dejó el ARAÑERO, pueda hacer que se encuentre un camino; el que se está planteando ya se intento en algunas parte del mundo y lo llamaron tercera vía.

Lo que están ejecutando no está lejos de esa opción y lo hacen con mucha sutileza, saben que no es la oferta prometida; pero intuyo, no está lejos de lo que muestran, con sutileza. tienen que clarificar si lo van a implementar; de ser así estar consciente de las contradicciones; Robinson dijo INVENTAMOS O ERRAMOS, pero a la vez insistía, con fundamento desarrollemos un principio que acompañe la idea; no puede ser arrastrando vicios del capitalismo: si esa va a ser la guía recordemos que "de la nada no se crea sino nada" y no podemos depender del "como vaya viniendo vamos viendo"
Hay que tratar de recordar la displicencia en la LUCHA que es la que mantiene la PATRIA y la falta que la voluntad política obvió.

Tendríamos que haber puesto un alerta, cuando empezaron aparecer los primeros síntomas del ataque: y que no enfrentamos por lo que decíamos era una amenaza para la paz y creímos no duraría tanto tiempo, pero se convirtió en una guillotina, falló la voluntad política no respetada por el acuerdo con los dueños de los huevos, que siguen haciendo con la gallina lo que les da la gana (o sea bachaqueando) y después de aquél fatídico día del anuncio en cadena nacional; el dia siguiente empezó el ataque criminal con todo lo que tiene que ver con huevo y sus derivados: lo más agresivo fue la falta de respeto a la autoridad encargada de controlar los precios y hoy sigue el abuso.

Cuando se dieron los primeros síntoma de guerra, no activamos la LUCHA para darle un paraó a esos delincuentes comerciantes criminales; de haberlo hecho hoy no tendríamos este incontrolable problema con el comercio bachaquero y la solución no estaría estancada.
Pero como ven los atacantes tienen el sartén por el mango y controlan tanto el ataque, que no creo la podríamos detener si no es con una medida drástica que permita demostrar en esta PATRIA de quien son los huevos.

El ataque criminal agarro demasiada poder y nos enfrentaban con aquella consigna "pero tenemos patria" tejieron una red comercial con tentáculos profundo que hacen ver la solución como lejana; porque le seguimos el juego valga la redundancia de "la patria sigue"; cuando debería ser la que alimenta la fuerza LA LUCHA SIGUE y con ella hoy seria distinto.
Como humanistas que somos los que defendernos el proyecto no podemos fusilar; pero sí podemos ejemplarizar contundentemente con un acompañamiento serio de suspensión de patente; aunque después se tenga que armar el sistema de la red comercial nuevamente, seria más viables que dejar a los criminales, sigan aterrorizando con está guerra que no tendrá fin, porque la formación que arrastran es la fascista y la socialista no tiene cabida en ese esquema, que está destruyendo cualquier intento de solución, los tentáculos tejieron ya su red.

Si no clarificamos que es lo que queremos hacer o que sistema seguir; sera imposible porque los dos, el que decimos y el que estamos llevando no pueden convivir, es contradictorio y tenemos a los promotores del ataque acechando para imponer lo que asemeja a la anarquía.

Somos históricamente guerreros y no sabemos rendirnos menos ahora que tenemos un camino señalado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor