Plan "V A" unión perfecta de los poco seso con los mente corta

Los trogloditas enemigos del diálogo que nos han dejado luto, destrucción y pena ajena, no parecen venezolanos sino pretenciosos maloides, gente que hace maldades y las hace perfectamente mal sin disimulos, descuidados por falta de talento en todo lo que disponen. Finalizando el 2018 de paz y armonía nacional, intentan encender los ánimos políticos sin respetar la tradición decembrina, algo que ha sido sagrado hasta en medio de las cruentas guerras mundiales. Estos infortunados estupidizados al cubo, –repito-, maloides adversarios del socialismo, no piensan en sus familias cuando invocan la invasión a su nación. A continuación un ejemplo del plan "V A" de la descocada dirigencia opositora venezolana caracterizada por inútil.

"AfroTv", televisora comunitaria en San José de Barlovento, única en esa zona del Estado Miranda entidad desgobernada por años bajo el mandato del inservible Capriles Ratonski, fue incendiada en la madrugada del 14 de Diciembre, manos criminales forzaron la entrada al estudio, hurtaron las cámaras, computadoras, consolas, swicheras, fotocopiadora, micrófonos y otros aparatos electrónicos que forman el máster de la planta. Quemaron además archivos sonoros, fotográficos y audiovisuales de este proyecto aprobado por Conatel, que tenía archivados trabajos de comunicación popular, funcionando desde el año 2010.

La unión entre practicantes del plan "V A" con el cual pretenden atemorizar a la población este fin de año, afirmando que desean gobernar "en nombre de la democracia representativa", se cumplió aproximadamente a las dos de la madrugada. La nocturnidad y los madrugonazos son preferidos de la unión maléfica entre individuos poco seso y los mente corta, practicantes de la política en componenda con los delincuentes, porque no saben de política decente, se inhiben de todo diálogo, irrespetan la navidad, la familia, la religión, etc, y se solazan con lo que logran derruir, despedazar, destrozar, quemar o matar animales y seres humanos, presentando las acciones cual espectáculo de lucha por "libertad y democracia" entre comillas… Nunca más tal plan opositor "V A", Violencia Asesina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1128 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: