¿Qué se esconde tras el piazo e' pernil?

“Los hombres –DIJO C.MARX- , han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase. Los partidarios de reformas y mejoras se verán siempre burlados por los defensores de lo viejo mientras no comprendan que toda institución vieja por barbará y podrida que parezca, se sostiene por la fuerza de unas u otras clases dominantes”.

El camarada Mario Silva, dedicó buena parte del programa “La hojilla”, del martes 11/11/2018, para explicar el por qué de un pedazo de pernil en lugar de uno entero.

La mayoría pensante de este país dio por sobreentendido el asunto y considero innecesario buscarle 4 patas al gato.
No obstante a esta verdad, la minoría opositora de este país, en su afán de pescar en río revuelto, quiso confundir a la mayoría, con sus acostumbrados cantos de fraude en las elecciones que no les favorecen.

De cara a estas manipulaciónes, el camarada Mario Silva amelló un filo de “la hojilla”, para aclarar algo que se creía sobreentendido como fue la necesidad de picar el pernil para que alcanzara, si no a todos a la gran mayoría del pueblo pobre. Ya el presidente lo había anunciado: “son 20 toneladas de pernil, 10 de ellas de producción nacional”. Alertó

En el marco de la aclaratoria, el camarada Silva, incluyo las posibles irregularidades como efecto ocurrieron en la distribución del pernil.

Lo cierto de todo es que el pernil debió ser picado por dos razones a saber: La primera por razones obvias y la segunda para descubrir que se escondía tras el piazo è pernil, que no es otra cosa que EL EGOÍSMO QUE REINA EN LA MENTE DE ESA MINORÍA BURGUESA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social