Entonces usted no es chavista

Yo soy una persona que cree en el mercado, en la propiedad privada, en el sector privado

El socialismo salvará a los pueblos del mundo

de la miseria, de la pobreza, del hambre, de

la desigualdad.

Hugo Chávez Frías

A confesión de partes relevo de pruebas. Ahora si se han hecho públicas las razones que han impedido hasta ahora que en Carabobo no se haya podido avanzar en la edificación del Estado Comunal y de su correlato la democracia participativa y protagónica. Es que tanto Ameliach como Lacava - jefes de las dos fracciones en pugna a lo interno de Psuv y que tienen a Carabobo sumergido en el desastres- jamás han creido en la propuesta del socialismo bolivariano impulsada por Chávez. Sería interesante escuchar a Maduro opinar al respecto. Tendrá alguien del Psuv algo que decir. Citemos mejor al mismo Chávez para que los reprenda.

"Pido que aceleremos la creación del modelo económico socialista, del modelo productivo socialista;que aceleremos la activación de la propiedad social, de un nuevo modo de producción socialista, de nuevos modos de distribución socialista" ,

Pero en Carabobo tanto en el desgobierno de Ameliach como el de Lacava se aceleró fue el desastre del modelo de economía capitalista y la distribución sigue siendo injusta.

Sigamos haciéndo uso del látigo de Chávez

"Si nosotros no cambiamos la estructura económica para generar un modelo distinto, nunca estaríamos en condiciones de solucionar toda esa pesada herencia de pobreza, de exclusión que los venezolanos, que nuestro pueblo lleva con gran esfuerzo sobre sus hombros, sobre su alma" .

Nada a cambiado, la esructura de explotación y alienación capitalista y de producción de miseria en Carabobo se fortaleció en la misma proporción que se debilitaba y retrocedia en la solución histórica de sacar al pueblo de la pobreza.

Y para cerrar este artículo está última cita

"Ustedes están en una sociedad bombardeada por los valores perversos del capitalismo. Den la batalla cultural todos los días, la batalla del amor contra el odio. El capitalismo tiene sus valores —que son negativos—, y el socialismo tiene sus valores, que son sublimes.El capitalismo proyecta el individualismo y, por tanto, la división de la sociedad".

Pero lamentablemente las únicas batallas que en Carabobo se están dando son la de Lacava contra Ameliach por el poder y la batalla de las masas empobrecidas por el pernil. Usted Lacava,no es chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: