La revolución no será derrotada

Cuando un gobernante de un país se impulsa realizar una revolución verdadera y real, ninguna fuerza política por más apoyo y poder económico que pueda poseer es capaz de detener su marcha.

La república de Cuba ha sido sometida por casi 60 años a un bloqueo económico, impuesto por el imperio norte-americano, impidiéndole la compra de alimentos, medicamentos, materia prima y artículos para el desarrollo de sus industrias pero no alcanzaron el objetivo de derrocar el gobierno revolucionario.

Después de haber agotado todos los medios conspirativos para derrocarlo la oligarquía cubana en el exilio, pretendía exterminar la dirigencia revolucionaria de su país, se alió con el gobierno Norte americano para derrocar la revolución cubana y organizaron una invasión militar contra la patria de José Martín pero fueron derrotados por el ejercito revolucionario del comandante Fidel, Camilo, Raúl y Che Guevara, en las playa de Bahía de cochino y Girón.

Hoy la república bolivariana de Venezuela sufre el mismo drama que ha tenido que soportar la República de Cuba.

A nuestro país le tocó enfrentar a bandas de terroristas criminales y asesinos que buscan terminan con la revolución bolivariana que nos lego el supremo y eterno comandante Chávez, a quien desde el primer momento que llego a Miraflores comenzó la oligarquía de este país a conspirar contra su obra de gobierno, y al darse cuenta que gobernaba con el pueblo y para el pueblo y no a favor de la oligarquía venezolana, por tal motivo había que derrocarlo ya que no iban a permitir que se instalara en Venezuela otra revolución a la cubana. Comenzaron a organizar marchas, guarimbas, cacerolazos y huelgas en todo el país para fortaleces la conspiración que les permitido derrocar al gobierno revolucionario solo por 47 horas. y fue rescatado por el pueblo y las fuerzas armadas, al corto tiempo organizaron una huelga petrolera en todo el país, que le proporciono una perdida de mas de diez mil millones de dólares a la nación venezolana pero fracasaron en su intento golpista, porque fue controlada la situación por el gobierno y las fuerzas armadas del país.

A raíz del fallecimiento del supremo y eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías, tomo las riendas de la nación el vicepresidente Nicolás Maduro Moros, quien fue electo presidente constitucional por el pueblo venezolano como lo deseo el supremo comandante Chávez.

Al comenzar el presidente Nicolás Maduro Moros a ejercer su obra de gobierno de inmediato se desataron las guarimbas criminales a protestar, contra el gobierno quemando autobuses, Guarderías de infantes, quema de hospitales colegios de niños y quema de seres vivos donde resultaron mas de doscientos muertos y mas de dos mil heridos donde muchos quedaron lisiados de por vida. No pudieron tumbar al presidente Maduro.

Después cambiaron de estrategia criminal organizando un magnicidio y el 20 de agosto lanzaron dos DRONES con explosivos, sin lograr dar en el blanco en el lugar de los acontecimientos donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro con el alto mando militar celebrando el cumpleaños de la guardia nacional bolivariana, al no estallar en el lugar indicado se evito la perdida de un millar de vidas venezolanas.

Hoy los responsables materiales de ese frustrado magnicidio se encuentran tras las rejas y los intelectuales se encuentran en Bogotá y Estados Unidos, protegidos por los gobiernos de esos países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1170 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: