Sr. Mario Silva

Debo manifestar a usted mi pena y vergüenza por el insulto de que he sido objeto en su programa de la noche del 11 de diciembre. Me he sentido insultado por el reclamo que hizo usted de la exigencia que hace la gente en la calle del pernil ofrecido por el Presidente Maduro en reiteradas oportunidades para ser distribuido y vendido a precio justo al pueblo venezolano en este mes de diciembre de 2018.

Soy revolucionario desde mucho antes que usted lo fuera. Mi hoja de servicio puede usted conocerla en el SEBIN y los archivos trasmitidos a ese tipo de organismo policial-político desde la cuarta República. Usted acaba de sembrar ciertamente la duda de ser un agente de la CIA y de los enemigos infiltrados de la revolución chavista y bolivariana, agentes como usted, han ido apareciendo en el devenir reciente de este proceso: multimillonarios en USA y Europa, la bancarrota de PDVSA, la destrucción del Poder Judicial y la Fiscalía General de la República, un CICPC ejecutor de recientes masacres, violando el derecho a la vida y del debido proceso ambos CONSTITUCIONALES, incluida la paralización de un importante número de organismos públicos, donde reapareció el cobro de peaje y de coimas por parte de funcionarios corruptos.

Asesores de mentalidad neoliberal para imponer un paquetazo contra el pueblo que no tiene nada de diferencia con los del Fondo Monetario Internacional, incluso el descaro de violar la Constitución y la Ley Orgánica del Trabajo, con el sofisma de un supuesto aumento salarial, detrás del cual se escondió la suspensión ilegal de las contrataciones colectivas.

Dijo usted en son de fanfarrón "…el que pone la cagada, no tiene como recogerla" por ironía de sus propias palabras, usted la ha puesto, ha embasurado a la Revolución Bolivariana, con sus propias miasmas mal olientes. Y usted siguió y siguió adornando con palabrotas agresivas su grotesca y cómica intervención, destilando su odio al pueblo venezolano.

Usted ha ofendido con su discurso soez, la memoria del Comandante Chávez…lo hace luego del esfuerzo de los millones de venezolanos que el 9 de diciembre manifestaron su decidido apoyo a los candidatos del PSUV a los concejos municipales. Usted está fuera del contexto revolucionario y sospecho de usted, por la alta representación que tiene como constituyente que tiene la obligación y el deber de presentar a consideración el nuevo texto constitucional.

Lo del pernil, es una más de las ofertas engañosas, dentro de la cadena de errores que se han cometido, exclusivamente para mantener con vida a las mafias empresariales pro-norteamericanas, la banca privada que usurpó la facultad del Banco Central de Venezuela para inyectar en el torrente monetario el dinero tóxico y virtual para desatar el demonio de la hiper-inflación, permitirlo a través del discurso bajo la excusa de abrogarse la emisión de dinero inorgánico para salvarle el pellejo a los delincuentes de FEDECAMARAS, en la esperanza de conservar la vida y pretender usurpar el papel revolucionario de la clase obrera, para endosárselo a la supuesta "burguesía revolucionaria" planteada por el ministro Castro Soteldo.

Revísese y haga una autocrítica pública ante el pueblo venezolano. Usted se ha auto descalificado y lo peor, ha decalificado al socialismo que no es como usted dice practicarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16172 veces.



Feijoo Colomine


Visite el perfil de Feijoo Colomine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: