Rafael Uzcátegui y el PPT…"Bachaqueros de la política"

Son tantas las veces que este sujeto y su partido se le han volteado a la revolución que no comprendo cómo se cuentan aun del lado de la izquierda, allí hay un error. Si alguien se inventó la expresión de "burguesía revolucionaria" aquí cabe "derecha revolucionaria", el PPT y su mentor Rafael Uzcátegui deben ser tildados de derecha, allí deben ser ubicados. ¿Qué diferencia hay entre ellos y Henri Falcón? ninguna o ¿acaso el fulano "Negro Uzcátegui" e Ismael García no se parecen igualitos?. No me digas más que esta tolda política y sus caras visibles, son de izquierda o revolucionarios y mucho menos chavistas, por favor y ni siquiera le pase a usted por la cabeza que apoyan a Maduro, no, para nada, son unos mercenarios del hecho electoral o como dice mi título unos "Bachaqueros de la Política" Compran barato, revenden muy caro y sin escrúpulos; obtienen curules que ni en sus mejores sueños tendrían; Diputados, Alcaldes y luego traicionan al PSUV, tratando de erigirse como los sapos rabuos; criticando y enfrentando a sus candidatos y en momentos difíciles como los que hoy vivimos, salen a deslindarse del Gobierno asestándoles uno que otro trancazo figúrense cuando se sienta el Gran Polo a donde creo no deben entrar más, ellos(PPT) suelen pedir más que deme como si fuesen una maquinaria electoral avasallante y ese Uzcátegui, allí es que se destaca; pide, amenaza y con 15 mil votos que aportan salen de allí con Alcaldes y Diputados, dejando por fuera a hombres y mujeres dignos que sin duda lo mínimo que aportarían es lealtad a la revolución y reconocerían al Partido Socialista Unido de Venezuela, quien es, el que le da de comer(discúlpenme esta expresión). En Lara, tenemos a Jesús Superlano "Chinolo" por dios, este hombre ni a su familia arrastra para que voten por él pero quiso ser Alcalde, rompiendo con las líneas nacionales y la unidad estratégica, después gracias al llantén de Uzcátegui consiguió ser candidato a Diputado para luego mendigarle al PSUV la curul que ostenta. Como Diputado le cae a palo a la revolución, a mi glorioso partido socialista él que fundó Hugo Chávez tratando incluso de mancillarlo infructuosamente. Aquí hago un paréntesis, usted joven que comienza en la política, si quiere tener relevancia en esta profesión, sea recto, leal y coherente y no se crea lo que no es, un líder es aquel que tiene fuerza y razón; la razón; claridad ideológica y fuerza; pueblo que le siga pues sino cuenta con estas herramientas, usted podría ser considerado un mequetrefe más que se hundirá en el basurero del olvido como un soberano traidor…tal es el caso de Uzcátegui, Chinolo y el PPT; Partido Para Traicionar.

A este proceso que acaba de concluir, la derecha imperial le golpeó duramente, se rodaron cualquier cantidad de bolas psicológicas, se agigantó la inflación más de la cuenta, se achicaron los espacios de encuentros armónicos por tanto ataque pero el PPT y sus tutores consideraron oportuno, hacerse del liderazgo de la revolución y a falta de adecos y copeyanos echando vaina, surgieron ellos y Uzcátegui el gran ideólogo de la nueva derecha enfrentó reciamente a nuestros candidatos y asumió lo que hubiese asumido un Julio Borges, una María Corina Machado pues ¿dígame usted a quien beneficiaba ese comportamiento? a la derecha papá… en términos generales ellos cumplieron con la tarea que aquellos no quisieron y junto con Henri Falcón como morochos nos enfrentaron. Es de resaltar que a pesar de todas esas vicisitudes negativas que atentaban contra una buena participación, el pueblo voto y siquitrillo tanto al uno como al otro, entiéndase Avanzada Progresista y al PPT, ambos suman, el 0,00001 % del electorado. La traición donde exista será golpeada, no conozco el primer traidor que triunfe, todos son arrastrados al fango de la mediocridad, de donde ni que "San Juan agache el dedo" saldrán.

En definitiva, en las próximas elecciones que son las de la Asamblea Nacional, tenemos un partido más de derecha; PPT, este será junto a Henri Falcón los avispaos saltimbanqui de turno, que no les extrañe se unan a la oposición abiertamente ósea al insípido "frente de derecha" y sea una de las voces disidentes que se anuncian para el 10E.

Presidente Maduro, por la Patria, ya no hable más con esta gente, son unos traidores, usted más que nadie sabe que el "negrito barbudo" es muy habilidoso, y si usted lo escucha otra vez, le podría convencer, de que él asumió esta posición para darle al recién proceso eleccionario, legitimidad pues él y su partido garantizaban la pluralidad democrática y todo ese cuento de camino, que muy bien sabe echar el vivazo este y terminemos con unos cuantos Diputados nacionales pepetistas encabezados por este señor, no, no lo aceptaríamos; recuerde Maduro, que desde Chávez hasta hoy ellos nos han jugado sucio, revisemos la historia por eso le pido que no olvide, que Rafael Uzcátegui y el PPT, son los "Bachaqueros de la Política" ¿así o más clarito?

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: