Nicolás, empezando las acciones desde ahora mismo...

Mi idea: En seis años, y con China, Rusia y Turquía, convirtiéremos al país en Potencia Mundial

De ser claro y breve

1.-Nicolás, después de tu encuentro con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el Palacio de Miraflores, 2 de diciembre; y luego tu visita al presidente de Rusia, Vladímir Putin, 6 de diciembre.

2.-Y como cualquier otro (respeto el género) padeciendo los problemas por los que atravezamos en esta HIPERCRISIS INTEGRAL.

3.-Se "prendió el bombillito de las ideas" en mi cartapacio de éstas, y voy con una:

De la participación y protagonismo democrático del pueblo

1.-Inspirado constitucionalmente por el PREÁMBULO: Nicolás, toma la iniciativa y convoca al pueblo supraconstitucional para que participe en un REFERENDO y APRUEBE la constitución de una COALICIÓN DE GOBIERNOS con la participación de China, Rusia, Turquía y Venezuela, con una duración máxima de seis (06) años (que pudiéremos prolongar hasta por diez años).

2.-En dicha CONSULTA se le explicará al pueblo sobre los OBJETIVOS, MÉTODOS, Y ALCANCES de ésta.

De la COALICIÓN DE GOBIERNOS

1.-Se presume que previamente habrá una APROBACIÓN de los gobiernos citados; y que se discutirían todas las fórmulas de los acuerdos en el plano, por ejemplo: Para recuperar a Pdvsa; la explotación racional de nuestras reservas y recursos naturales; financiamientos; compromisos de deudas; necesidades sociales de todo tipo de la población; y un largo etcétera; que nos llevaría en muy poco tiempo a ser modelo de desarrollo, y, por ende, POTENCIA MUNDIAL.

2.-Tenemos todas las CONDICIONES PARA QUE SEA UNA REALIDAD, ¡y pronto a empezar desde el próximo año...!

De mi derecho de autor

1.-Solo le solicito al ESTADO VENEZOLANO la permuta (o trueque) de mi inmueble ubicado en la parroquia El Junquito, por otro inmueble (o sus equivalentes) ubicado en el área metropolitana de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1520 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: