Las perlas de los aguinaldos

Hoy hay entierro de los últimos resquicios de oposición que quedan, ya mañana será un nuevo País cohesionado y rojo rojito.

1ERA MISA DE AGUINALDOS

Diputados de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea nacional y dirigentes políticos protestaron frente a la sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para rechazar el posible otorgamiento de un crédito al Gobierno nacional por 500 millones de dólares.

El diputado Rafael Guzmán advirtió que el préstamo "sería ilegal" por no contar con la autorización del Parlamento y otorgarse a un directorio del Banco Central de Venezuela "que tampoco fue aprobado" por el hemiciclo.

2DA MISA DE AGUINALDOS

Lorent Saleth, Michelle Bachelet, un grupo de expertos en diversas áreas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Antonieta Mendoza sostuvieron un encuentro este miércoles para tratar la situación actual de Venezuela.

El joven, quien estuvo privado de libertad en Venezuela durante cuatro años, entregó denuncias y testimonios sobre "violaciones de derechos humanos en el país" y recalcó la intención del organismo internacional de observar y trabajar por la situación venezolana.

Saleh le explicó a la Alta Comisionada de la importancia que tendría para los venezolanos su visita a ese territorio, para constatar el ambiente económico y político que los aqueja, "que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones".

3ERA MISA DE AGUINALDOS

El gobierno peruano propondrá al Grupo de Lima la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela y prohibir el ingreso a los países del bloque a todos los miembros de la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este viernes el canciller peruano Néstor Popolizio.

"Como nosotros hemos desconocido las elecciones (venezolanas) de mayo pasado, la consecuencia natural es que propongamos como una de las acciones una ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela", dijo Popolizio, cuyo país ha sido el impulsor del Grupo de Lima, integrado por 14 países americanos, incluido Canadá.

4TA MISA DE AGUINALDOS

La Comisión Europea (CE), presentó un plan para reducir paulatinamente el uso del dólar estadounidense en las transacciones internacionales, con el propósito de "reforzar la utilización del euro en áreas estratégicas".

La iniciativa apunta especialmente a fortalecer las negociaciones con moneda europea en el sector energético para las importaciones de petróleo, productos refinados, gas, minerales, metales, además de materia prima agrícola.

5ta misa de aguinaldos

El promedio industrial Dow Jones prosigue su desplome: este 7 de diciembre ha reducido su valor en 482 puntos (un 1,93 %), hasta alcanzar 24.947puntos, informa el portal Marketwatch.

Esta tendencia negativa también ha afectado a otros índices de Wall Street (Nueva York, EE.UU.). Así, mientras que el S&P 500 ha caído 43,57 puntos (un 1,69 %) y se ha situado en 2.652, el NASDAQ se ha dejado 146 (un 2,04 %) y se encuentra en 7.041 puntos.

6ta misa de aguinaldos

NOTICIA QUE NO SE DIVULGA PERO QUE ES MUESTRA DE LOS ESFUERZOS UE HACE EL Gobierno para solucionar,

La secretaria de Salud del estado Zulia, Omaira Prieto informó que llegaron a la entidad por parte del Ministerio para la Salud una nueva dotación de 474.473 antirretrovirales, para el tratamiento de pacientes con VIH y Sida.

La misa del gallo otros depredadores que no ven la viga en su ojo y critican la paja en el ojo ajeno

"El diario ABC de España asegura sin pruebas, sin evidencias, sin argumentos que en Venezuela hay ‘46.000 torturadores cubanos’. No sólo mienten y ofenden a dos países y dos pueblos, sino que se niegan a dar espacio a la respuesta. Así opera la prensa mercenaria y mercantil", escribió el viceministro en su cuenta en Twitter.

Por otra parte el delincuente Saleth entabla dialogo con Bachelet para ver como resuelven entre ellos La situación de dictadura en Venezuela , este infeliz que está disfrutando el beneficio del Gobierno se cree embajador de las oposición que ya no existe , igual situación de la >AN en desacato y lo peor que en el mundo se la creen Claro hay intereses económicos que tienen que defender, a pesar de que ya la Unión Europea se aleja de dólar, como tantos países en el mundo, antes de que se derrumbe le sacaran el jugo a los verdes para vivir porque de que vivirá este infeliz en el exterior?. Nadie se explica si la Sra. Bachelet se niega a venir a comprobar la dictadura cree en las payasadas de este asesino, ahora me dirán ¿Qué credibilidad puede tener esta Sra.? La TAPA DEL FRASCO PERO SE QUEDARAN CON EL BURRO ENFLORAO, PORQUE HEY RECVOLUCIÓN PARA RATO QUIERAN O NO, Y SE LES DUELE QUE SE PONGAN DENCORUB

Hagan lo que hagan que ya es poco lo que les Queda por hacer, no podrán con la revolución, tendrán que esperar por lo menos 6 años quieran o no, porque Maduro aún está maduro y no picho como ellos quisieran

Mientras se organizan alrededor de MCM (QUE ES LO ÚNICO QUE LES QUEDA)

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11933 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor