La despedida de un gigante

Ayer 8 de Diciembre, se cumplieron 6 años del día más triste de mi existencia sin lugar a dudas…el hombre que cargó sobre sus hombros una lucha titánica por devolverle la majestad a la Patria (¡¡¡¡¡y lo hizo!!!!) se despidió de todos nosotros dejando una vez más tareas pendientes que aparentemente podríamos llevar a buen puerto. Esta tragedia no solo se llevó por delante a nuestra Venezuela, se llevó por delante a toda Latinoamérica para beneplácito del sistema económico corrupto e inmoral que domina el planeta. Han pasado 6 años y casi toda la grandeza que nos dejó El Comandante, de esa grandeza no quedan ni los escombros.

Entonces me pregunto…¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué clase de gente somos nosotros!!!!????.....ahora resulta que Chávez era un corrupto, ansiaba el poder para enriquecerse……¡¡¡¡Que estupidez!!!!... Que lógica puede haber en una acción de este tipo, alguien que es miserable corrupto se lucra y escapa con su familia o queridas a darse la gran vida del dinero robado….acaso Chávez no ofrendo su vida por una causa hermosa….¿¿¿quieren pruebas??? …Allí está el féretro con su cuerpo, nunca lo vi en vida disfrutando de sus haciendas, ni de caballos pura sangre y en el jet set internacional tal cual las imágenes de los corruptos de siempre ni de ex presidentes tanto nuestros como del mundo.

Leí un libro asqueroso dedicado al Libertador, era Bolívar Administrador, el autor se dedicó a exponer como Bolívar estaba obsesionado como vender sus propiedades y minas de Aroa, ¡¡¡¿¿¿¿Cómo un hombre dedicado a construir naciones y cambiar el mapa del mundo puede pensar en semejantes pequeñeces???!!!

Cuando un hombre dedica su vida a un ideal, cuando nace con esa grandeza innata, sus acciones a lo largo de su corta vida (corta porque el producto de sus acciones va en contra de la miseria económica y política imperante) van dirigidas a lograr ese objetivo que lo eleva por sobre todos los hombres comunes, eso fueron almas de grandeza, eso fueron nuestros Libertadores de hace 200 años, eso fue Chávez….cuando la gente no es capaz de profundizar , cuando se queda en la superficie de las cosas que deben ser pensadas y analizadas demuestra cuán despreciable es (decía el maestro de maestros Simón Rodríguez).

Cuando se fue Chávez el desconsuelo fue demoledor, sabía que la Patria estaba herida en el alma, más mi único consuelo era que Chávez se multiplicaría, ahora habrían millones de Chávez….¡¡¡¡¿¿¿dónde carajo están!!!!????......

Les hice una propuesta concreta, crear el Colectivo Resteados con Bolívar y Chávez, aglutinarnos los chavistas para dar respuestas firmes y cambiar este nefasto panorama, apenas me respondieron 2 personas (las que tengo en alta estima y contacto pronto)…..utilizar las herramientas informáticas nos permitirán armar una gigantesca red, intercambiar ideas y formar un movimiento que cual huracán nos devuelva la Patria y cambiar nuestra América (ahora podemos contar con Méjico)…Por ahora debemos concretar el colectivo, me niego a limitarme a denunciar y demostrar cuan desgraciado soy, ¡¡¡¡¡Hay que dar una respuesta en la Praxis Política!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: