¿Por qué no haré lo que me incitan a hacer hoy 9D?

"La planta insolente del extranjero ha hollado el sagrado suelo de la Patria"

Cipriano Castro, 9 Dic 1902.

Hoy 9 de diciembre, cuando se conmemoran 194 años de la memorable Batalla de Ayacucho y 116 años de la proclama de Cipriano Castro contra el bloqueo de las costas por las potencias imperiales, acudiré a votar en las elecciones municipales por las siguientes razones:

Sigo apostando que otra Venezuela es posible. No la Venezuela de la cuarta república plagada de miseria de pobreza y de exclusión, sino la Venezuela que soñó Chávez y que nos invitó a soñar a todos y todas desde aquel 4F cuando muchos lo conocimos, dignamente derrotado, pero con una confianza plena en la victoria futura del pueblo

Claro que hay corruptos en el gobierno, pero es mayor la cantidad de gente honrada, dentro y fuera del gobierno, que apuesta a seguir la senda de Chávez. Ni Chávez pudo, con todo su liderazgo y su poder, acabar con bandidos, tramposos y con sus prácticas.

Desde 2013, con la desaparición de Chávez, atravesamos un trance difícil donde los enemigos de la Revolución no han desperdiciado oportunidades para retomar el control de las riquezas petroleras, a pesar de lo difícil y de las consecuencias funestas, ya hemos hecho parte de ese recorrido. El pueblo se mantiene sabiamente defendiendo y apoyando el derecho a una Venezuela libre e independiente.

El argumento de los que incitan a no votar este 9D se parece tanto al mismo que durante estos últimos 20 años hemos oído contra el chavismo que sigue produciéndonos el efecto contrario al que ellos esperan. Si los oyéramos invitándonos a votar, por sospecha razonable, estaríamos obligados a no hacerlo.

No me abstendré por las razones antes expuestas, pero confieso que entenderé que algunos sinceros y leales patriotas que permanecen en la misma acera, decidan hacer lo contrario, vaya un sincero y solidario abrazo a todos ellos.

Desde mi corazón, como diría Chávez, decido asistir a las urnas para reafirmar mi apoyo al chavismo.

P.D: no recibo Clap, tres años sin recibir pernil (incluyendo este), no recibo pagos por mis opiniones escritas, padezco el drama de los empleados públicos, apenas tengo la gratificación de que miles de venezolanos han mejorado su condición de vida desde 1999 a hoy, a pesar de que los enemigos de la Patria están dispuestos a lo inimaginable por reconquistar un país con grandes riquezas que dejaron de manejar a su antojo desde que apareció el zambo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: