A propósito de los izquierdólogos y sus presumibles incomprensiones candidaturales

¡Opinar es un derecho y una responsabilidad!

Estimado amigo disconforme y distante (me reservo tu nombre), a pesar de tu condición, quiero seguir creyendo, que aun eres camarada, hermano en la lucha y comprometido en lo estratégico y fundamental con la revolución y la construcción del socialismo.

Ud., no es un recién llegado a la batalla y sus dificultades. De allí que ingratamente me sorprenda sus reiterados llamados a la rebelión anarquista y pueril, dentro de las fuerzas progresista, más por retaliación contra el PSUV, que por sana crítica y expresión política revolucionaria.

No hay Revolución sin orden, no hay mando sin subordinación, sin obediencia, "no a ciegas", obediencia derivada del debate dialectico al cual las condiciones subjetivas y objetivas nos invita.

Ayer, cuando tú eras funcionario de alto nivel, no te acordaste de elucubrar sobre esos temas que hoy te ocupan a pesar de saber en las circunstancias que estamos.

Al parecer, y ojala no sea así, la crítica te emergió justamente cuando dejaste el estatus quo del poder. Cuando tu arrogancia no te permitió digerir tu vuelta a lo colectivo, al anonimato del trabajo solidario que pone por delante los intereses de la patria, a la lucha diaria por la elevación de la con-ciencia.

Hermano, te estas pareciendo a los desempleados del Estado, a los Navarros, Los Tobys, Los Marques, los Nicmer y pare Ud., de contar.

Maduro no es tu subordinado, es el Presidente. La Revolución, no esperara por tu critica malsana y extraviada, seguirá su rumbo, Y SI NO VOTAS EL PROXIMO DOMINGO 9, será tu conciencia quien te reclame, pues cambiamos, la alternativa del fusil del siglo pasado, por la del voto disciplinado y certero, paciente y consecuente, marxista, dialectico y revolucionario.

Usted sabe que la escogencia de las y los candidatos está absolutamente ajustada al mandato estatutario del PSUV. También sabe que el Congreso del partido conmino al Presidente de la Republica para dirigiera al partido y seleccionara a sus autoridades y así se hizo en todos los Estados, tal y como se hace desde 2007.

Tengo la sospecha que si lo hubieran nominado a Ud., como candidato o como autoridad del partido, su opinión fuera otra. ¡Que lastima!

Hermano, en lenguaje académico: estas miccionando en extra recipiente. Ya basta de jugar por soberbia, para el enemigo.

Este domingo nos jugamos nuevamente nuestra posibilidad por la construcción de un mundo mejor. Te recuerdo que en una revolución pacífica, como la nuestra, no hay espacio para el sabotaje, el corrillo, ni la improvisación. Somos en colectivo, una construcción heroica advenida en partido que ha sabido sortear los escollo de esta guerra económica.

Por último, sus comentarios no tributan al objetivo central, se aleja de la lucha histórica y al obviar la coyuntura que vivimos, terminan entregándose al enemigo perverso que nos acecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1145 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: