¡Despierten constituyentistas!...

Llegó la navidad con aires dictatoriales ¡¡¡ Cuidado con eso!!!

La conseja que los sectores oligárquicos venezolanos de la derecha fascista han desarrollado pretendiendo hacer creer al común de la población y particularmente a la masa trabajadora de que MADURO ES UN DICTADOR a sabiendas que incluso ellos, los oligarcas, pertenecen al PAÍS MÁS DEMOCRÁTICO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. Con las que vienen el 9D van 24 ELECCIONES en 18 años de revolución, Tronco de dictadura señores escuálidos. Pero retomemos el tema. Lo que quiero extraer de esa conjura derechista es la brisa dictatorial que podría contaminar las altas esferas del PODER CÍVICO-MILITAR BOLIVARIANO. Porque, a juzgar por lo que anda haciendo el presidente NICOLÁS, con la supremacía de su política internacional, mientras que él está VIAJA QUE VIAJA aquí en Venezuela su gobierno está más enredado que gato en mosquitero sin poder resolver nada a las miles y miles de personas que protestan en la calle, en la empresa público o privada, sin nunca recibir una respuesta oportuna o trato digno a las propuestas de la ciudadanía; como no sea una "UNA DECISIÓN MILAGROSA DEL TRIBUNAL MILITAR CONTRA LOS MANIFESTANTES". Es peligroso además que inmensamente preocupante el comportamiento del PRESIDENTE NICOLÁS MADURO. Parece que está jerarquizando mal en el gran compromiso jurado que prometió al COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, porque sinceramente no está haciendo nada de trascendencia a favor del PUEBLO TRABAJADOR, por el contrario, con o sin su consentimiento SU APARATO REPRESIVO MILITAR POLICIAL está actuando a diestra y siniestra de manera fuerte y agresiva sin el mayor escrúpulo y mucho menos cuido de LOS DERECHOS HUMANOS, claro, apoyados en el ODIO VISCERAL CONTRA LA MASA TRABAJADORA QUE DEMUESTRAN EN SU ACCIONAR TAMBIÉN LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL MILITAR.

En consecuencia, la tremenda contradicción que se vislumbra en un accionar del presidente desprendido del PUEBLO TRABAJADOR, del común de la gente, como no sea de atención al multifacético arco iris de organizaciones sociales que él mismo creó; el ACCIONAR IRREVERENTE DEL APARATO DE REPRESIÓN MILITAR POLICIAL DEL GOBIERNO; y ahora la nueva perlita antiobrera que se quitó la careta en el TRIBUNAL MILITAR. Todo ese aparataje, desde el presidente, pasando por los magistrados militares y llegando a los comandos de la GNB y la PNB, está en profunda y lamentable contradicción con la NOBLEZA Y DIGNIDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Esperamos que los aires navideños dictatoriales sean una pesadilla más de los desquiciados escuálidos; y a nosotros los bolivarianos, firmes y consecuentes con la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, deseamos que los AIRES NAVIDEÑOS REFRESQUE LA MENTE DE PUEBLO VENEZOLANO PARA QUE EL 9 DE DICIEMBRE DEPOSITE SU VOTO CON LA MÍSTICA CON LA CUAL LE PONE EN LA ZAPATILLA EL NIÑO JESÚS EL 24 A SU HIJO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 759 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: