Ignorancia supina

La influencia de CULTURA INTERVENCIONISTA a servido para deformar identidades en el mundo y en esta PATRIA no ha sido la expedición (para que no se ofendan algunos en porcentaje alto) traemos en la espalda desde tiempos ancestrales la traición de Santander, cuando eramos la Gran Colombia, los niveles más altos de alienación que en pleno siglo XXI se exhiben como trofeos y nos pavoneamos como si fuera una moda.

La desatención y descuido de una sana intención en la formacion, acumulo desviaciónes que vienen de deformaciones heredadas, para hoy en ignorancia ponerlas en practica; y se hace evidente las muestras ante el ataque que nos rodea por los cuatro costado; ahora estamos amenazados por vecinos que hasta hace poco fuimos hermanos liberados por el mismo genio de América y hoy como ayer vuelve a morir con el sueño inconcluso.

Los planes golpista que están activados en el continente aceleran el intento que tienen los infernales para saquear la PATRIA.
Tienen mercenarios preparando condiciones para que no desarrollemos adecuadas defensa; ahora están atacando con el arma más letal para una definición y que saben puede causar el deceso: LA IGNORANCIA.

Los ejecutores esclavos del imperio; buscan articularse como perritos falderos ya identificados, para captar zombis y cumplir el papel de arrastrados que les toca como aporte para seguir entregando la PATRIA.

El plan no es de hoy, ni solo contra nuestro PUEBLO, es todo el continente que está amenazado y somos la cabeza del Sur y lo vienen poniendo en práctica aplicando la judicializacion en los países entregados por las oligarquías que nos rodean.
La preocupación hoy, aunque no deja de ser grave lo interno; es la ambición imperialista, que para sobrevivir necesita socavar el proyecto Bolivariano, que sabe se le puede colear en el Sur.

Los que sigan creyendo en las bondades del capitalismo mostrando inocencia supina; olvidan la máxima de un pensador y estudioso de los sistemas del mundo "AL IMPERIALISMO NI UN TANTICÓ ASI.

Ya está confirmado y lo saben los que están a pesar de las imposiciones haciendo intentos para que se detenga lo avanzado; el ARAÑERO esta revoloteando en los caminos de la PATRIA exigiendo que se cumpla el juramento, para juntos continuar a la consolidación del sueño.

Lo más probable es que tengamos que empezar de nuevo; la condiciones utilizadas no resisten una posición firme para defender el ataque y tendremos que salir los de siempre a comenzar de nuevo lo que aún está por concluir y los responsables de hacerlo son los de siempre, porque están convencidos que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor