Solo un gran cobarde utiliza la fuerza para aplastar a un viejito

Esto me está molestando mucho.

Enormemente.

Si esta noticia (abajo) es real y si fuera verdad que el gobierno de Maduro mandó a arrestar a un viejito (sí, viejito) sindicalista por haber dicho --- pero en palabras mucho más suaves y sin groserías --- que Maduro y su ejecutivo deberían irse todos a la mierda, donde en mi opinión personal deberían irse todos, así como muchos venezolanos y venezolanas a nivel nacional lo han estado expresando abiertamente en las calles todos los días, bueno, entonces debo concluir que Maduro es el más grande cobarde venezolano de la historia de Venezuela.

Vean: "(VIDEO) Por estas palabras detuvieron a Rubén González, dirigente sindical de Ferrominera"

Digo eso porque:

1- si uno no tiene nada que esconder (siendo honesto y transparente),

2- si uno tiene honor (dando la cara y no haciendo política sucia por ejemplo), y

3- si uno tiene las bolas u ovarios necesarios para enfrentar la verdad …

Bueno, entonces …

¿Qué carrizo importa si a uno le dicen --- mil veces y frente a todos --- CDM, hijo de puta, bruto, idiota, cavernícola … o lo que sea?

(Y González no le dijo ni nada cercano a eso.)

A mí me lo han dicho muchas veces (particularmente porque a veces lo soy), me han llamado de todo, CDM, hijo de puta, cavernícola, etc., y mucho más, pero a mí no me importa, yo sé quién soy, soy honesto, soy transparente, soy directo, soy honorable, y también tengo las bolas para enfrentar lo que sea de frente, sin recurrir a la cobardía.

¿Y ustedes?

Ahora …

Ese viejito que el gobierno de Maduro tan cobardemente [aparentemente] arrestó, González, podría ser el más tremendo "hijo de puta del universo," o el más maldito "CDM" del mundo, o simplemente un porquería y malvado bruto, no lo sé, pero eso no es el factor de importancia aquí, lo importante es el hecho de que Maduro, creyéndose tal vez fabuloso (o algo así), o tal vez pensándose algún dios todopoderoso, o tal vez un ser especial demasiado importante como para que sea insultado, simplemente abusa de su poder.

Punto.

Maduro abusa de su poder.

Yo digo:

1- Solo un cobarde se molesta por la crítica y los insultos.

2- Solo un cobarde con poder utilizar la fuerza para aplastar las críticas y los insultos.

3- Solo un gran cobarde utiliza la fuerza para aplastar a un viejito, aun si ese viejito fuera un tremendo CDM.

Esta fue mi opinión personal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4201 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: