Hasta en China… protestan los comunistas del mundo

La juventud revolucionaria tanto de derecha como de IZQUIERDA, se estarán preguntando: "cómo es eso que hasta en CHINA PROTESTAN LOS COMUNISTAS". Queridos compatriotas y amigos revolucionarios, esos son hechos inaplazables que operan en el mundo como producto del desarrollo dialéctico e histórico del PUEBLO TRABAJADOR Y JUVENIL en la práctica social tendente a resolver la disyuntiva política ideológica entre "el ser y no ser" de su vida política cotidiana.

La gente nace, crece y se desarrolla con la injerencia ineludible de la influencia de un SISTEMA SOCIAL que nos impone la clase social dominante; y por lo cual al TENER USO DE RAZÓN ESA PERSONA, le puede resultar hoy INDIFERENTE, CONTRARIO O FAVORABLE a los intereses que intelectualmente se haya forjado.

Como independiente (INDIFERENTE), la política la ignora porque para él la vida es otra cosa. En desacuerdo (CONTRARIO) con el sistema social espiritual y político, asume una posición política frente a la vida, según el patrón de desarrollo que tomó como referencia para su formación. Y tercero, decide deshacer y/o hacer su vida según las orientaciones ideológicas políticas que recibió o recibe de un SISTEMA SOCIAL ACORDE CON LA RAZÓN DE SER DE SU VIDA.

Según estas ópticas político sociales de desarrollo de la vida a nivel mundial, opera esa JUVENTUD INQUIETA Y REVOLUCIONARIA JUNTO A LA ACCIÓN DE UN PUEBLO TRABAJADOR. Unos a favor de la DERECHA CONSERVADORA –caso Colombia, Brasil, Argentina, Árabes y Africanos-, otros a favor de una IZQUIERDA FURURISTA REVOLUCIONARIA Y CONSTRUCTORA DE FUTURO; –caso VIETNAM, China, Rusia, Venezuela, Cuba, Nicaragua-, y por supuesto que existen también pueblos y gente que no le paran bola a la dinámica política mundial y desarrollan su propio SISTEMA NINI SIN PARARLE A NADIE PERO PRODUCIENDO PARA EL MERCADO Y SU SUPERVIVENCIA.

La contradicción que pudiere observarse incluso entre comunista, no es tal, es lo que deseo explicar con esta exposición. Simplemente se trata un desfase histórico etario entre el ayer y el hoy, en cuanto a valores políticos e ideológicos de formación. Lo mismo le ocurre a la derecha; no se detienen en pensar que no es lo mismo HITLER que BOLSONARO. Así como para los chinos no puede ser lo mismo MAO SHE TUNG que XI JINPING. En Venezuela jamás puede ser lo mismo lo que hace MADURO a lo que pensaron e hicieron en la cuarta república AD-COPEI o ayer EL LIBERTADOR o CHÁVEZ. El materialismo histórico nos explica científicamente este fenómeno.

Amigos, compatriotas y camaradas; ayer u hoy el comunismo, en su fase previa EL SOCIALISMO, es la alternativa válida para la VENEZUELA DEL SIGLO XXI, llueva truene o relampaguee; porque el futuro de la HUMANIDAD ES COMUNISTA y en la PATRIA DE BOLIVAR EN HONOR A SU ANTIIMPERIALISMO VENEZUELA CONSTRUYE POR AHORA EL SOCIALISMO SIGLO XXI.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 646 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: