Pérez Pirela es un aguafiesta

El camarada MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PIRELA con su programa de televisión CAYENDO Y CORRIENDO, se ha constituido en el único sobreviviente de esa camada de operadores mediáticos con los que contaba el proceso bolivariano.

Con su estilo directo y con la participación del país real que ve su programa, constituye hoy por hoy la referencia televisiva con más audiencia en todos los estratos sociales de la población nacional e internacional.

Esta audiencia tiene su explicación. A la gente le gusta que le hablen claro, sin cortapisas y llamando a las cosas por su nombre.

De verdad no sé porqué le cuesta tanto al gobierno del Presidente MADURO seguir este ejemplo.

Está demostrado que a la gente no le gustan esos programas donde sus conductores, se babean por rendirle pleitesía al gobierno, pero tampoco haciéndole campaña a los enemigos del proceso.

Digo proceso porque en alguna parte del camino habrá que definir que VAINA es esta o somos chicha o limonada, pero las dos cosas a la vez no podemos ser.

La mediática oficial nos pinta un país virtual que contrasta con la cruda realidad que muestra Pérez Pirela en CAYENDO Y CORRIENDO, lo que significa que estamos en presencia de dos enfoques de una misma realidad, ante un país que si algo necesita para reforzar la conciencia demostrada durante toda esta coñaza que ha recibido de los sectores de la economía burguesa, es que el gobierno y sus principales voceros, muestren coherencia entre lo que dicen con lo que hacen.

Esa es la razón por la que PÉREZ PIRELA en este momento, no es santo de devoción de muchos de estos encantadores de serpientes, porque le está aguando la fiesta con la honestidad con la que conduce su programa cayendo y corriendo.

Permanentemente manejan el discurso "vamos a hacer","vamos a implementar" y en ese vamos se han quedado todos estos años y no se le termina de "ver el queso a la tostada"

Tengo la impresión a juzgar por los resultados que el Ministro de planificación del presidente Maduro es "un encantador de serpientes" aparte de que hay otros "que no les gusta pero le entretiene"

Total que PÉREZ PIRELA semana tras semana viene desnudando al gobierno de su inoperancia frente a hechos que son de la vivencia diaria de la población, entre los cuales se destacan la pérdida de fe en la palabra de los funcionarios del gobierno en todas sus instancias y los sinsabores que padece la población por los pésimos servicios públicos que está recibiendo.

Aunque la cúpula del gobierno no lo quiere creer, oir o ver, hay un tremendo malestar generalizado en la población que requiere de una seria reflexión.

Aunque varios operadores políticos le tratan de vender al Presidente que los "llenazos" de los espacios donde hacen sus programas de televisión o los eventos públicos, son el reflejo del sentir mayoritario de la población, lo digo con propiedad a Maduro le están cayendo a muelas y si algo perjudica al gobierno y a la población, es esa engañosa propaganda, porque eso impide que se valore en toda su magnitud la situación , lo que ayudaría a que el Presidente, se decida a tomar el toro por los cachos y proceda a desmontar el aparato burocrático que tiene en su gabinete Y dicte las medidas pertinentes de orden económicas sincerando de cara al pueblo el presupuesto del año 2019, la eliminación de esa ficción llamada DICON, decretando la paridad cambiaria y el establecimiento del bolívar oro. Además de un decreto por la calle del medio, congelando los precios con carácter retroactivo a 2 años atrás, para que se le termine de caer la careta a estos falsos empresarios, que ni lavan de prestan la batea. Con estas medidas en un mes cambia el rostro de malestar que lleva la gente de a pie en la cara, al ver que de verdad comienza a recuperar su poder adquisitivo.

SI el presidente MADURO toma estas medidas y le dice al pueblo que hay que apretarse los cinturones un poco más de lo que lo hecho durante este tiempo, porque no habrá más aumentos de sueldos y salarios ni bonos de guerra, hasta tanto se recupere el aparato productivo del país. Estoy seguro que este pueblo noble, lo va acompañar, pero si sigue permitiendo que el pueblo siga llevando leña pareja, sin atacar a los causantes de sus males, corremos el riesgo que buena parte de esa población, se una al coro de quienes andan por ahí gritando EL 10 "MADURO SE VA."

Por supuesto que si produce un cambio de rumbo en las políticas del gobierno y comienzan a mejorar las cosas, en ese mismo orden bajara el rating del programa de PËREZ PIRELA y dejará de ser un "AGUAFIESTA" para los que han vivido de la falsa y la mentira.

Pero también será para bien del pueblo, que ya no veras retratadas sus calamidades en las pantallas del programa CORRIENDO Y CAYENDO, de lo cual estoy seguro que sería el propio Pérez Pirela el más interesado y satisfecho de haber contribuido a despertar la conciencia de los gobernantes de nuestro país.

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6334 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: