Claro que somos críticos, por eso andamos en revolución

El hecho de que hagamos CRITICAS y REFLEXIONES de las muchas cosas que ocurren hoy en la Revolución Bolivariana de Venezuela, NO SIGNIFICA en modo alguno, que estamos en contra de la Revolución, los trapos sucios no podemos seguir lavándolos en casa, los tiempos de hoy son distintos y necesitamos que EL PUEBLO conozca todo lo que ocurre, lo bueno que se hace y lo malo, sin engaños ni mentiras, mostrar nuestros aciertos y desaciertos, nuestras bondades y nuestros errores y luego CORREGIR y AVANZAR. Esa es la consigna.

La Oposición y opositores son felices cuando ocurre algo MALO, ellos son los principales responsables del DESASTRE EN VENEZUELA, analizar todo el SABOTEO durante veinte años, es cosa increíble. Solo unos pocos opositores apátridas andan inmensamente feliz con crear el caos en Venezuela día a día y ellos simplemente se escudan en el incremento desmedido de la divisa el dólar, que es la que le gusta. Así son ellos, UNOS PERVERTIDOS SOCIALES que hacen daño a la gente solo por el cochino dinero. Otros más ASQUEROSOS Y VENDE PATRIAS se burlan todavía de los males y señalan que lo peor esta por venir, son unos sádicos con tanto deseo al mal sin importar, ni siquiera sus propios seguidores, pues señalan que esos son daños colaterales, que barbaridad. Gente ENFERMA, MUY ENFERMA tienen del lado opositor y lo peor que ellos han llevado su VIRUS SOCIAL a sus progenitores y vecinos, lo que causa un daño colectivo y masivo, eso es real.

Entonces. SOMOS UNA REVOLUCIÓN, SOMOS ALEGRIA Y UNA GRAN MAYORIA, SOMOS MUCHAS COSAS, pero antes que nada SOMOS PATRIOTAS que nos podemos quejar por esto y aquello, de las cosas que no se hacen bien, eso es correcto y es bueno que ocurra, somos seres humanos; PERO JAMÁS ESO VA A SIGNIFICAR que nuestra CONCIENCIA y nuestros votos sean para el enemigo.

PODEMOS tener toda la GUERRA INDUCIDA QUE QUIERAN y si desean pueden empeorarla y arreciarla, PERO NO JODA la PATRIA SE RESPETA, ya hemos dejado a un lado muchas de las cosas por las cuales NOS QUEJAMOS, con razón o sin ella, pero la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, EL LEGADO DEL GIGANTE CHÁVEZ CON LA GUIA DE NUESTRO LÍDER NICOLAS MADURO, la defenderemos con las uñas, con los codos, con las rodillas, con los dientes, con todo lo que tengamos NO JODA, aquí no se rinde nadie.

Decisiones fuertes tendrán que venir, la OFENSIVA REVOLUCIONARIA debe ser ejemplo de lucha, esperamos por todo lo bueno que vendrá. No podemos desesperarnos, debemos tener paciencia, es la verdad. La OFENSIVA es nuestra mejor arma para seguir avanzando. Marchemos hacia adelante, pues en el camino se han quedado muchos grades hombres, entre ellos nuestro líder Supremo, esa es la lucha y por ello debemos PROFUNDIZAR Y RADICALIZAR LA REVOLUCIÓN, hacerlo forma parte de nuestro compromiso por los que han dejado la vida por este Proyecto.

Realmente LOS HÉROES de esta etapa de la Revolución son los que nos quedamos en esta tierra de gracias TRABAJANDO Y APOSTANDO POR EL PAÍS, a pesar de toda esa Guerra inducida, aguantando el chaparrón de todos esos males provocados: HAY UN PUEBLO AÚN ESPERANZADO EN SU REVOLUCIÓN por todas las cosas buenas que hasta ahora se han hecho y apostando por todo lo mejor que vendrá. La lucha es larga pero es la lucha, ese es el camino. SIGAMOS AVANZANDO esa es la consigna.

NO CAER EN LAS PROVOCACIONES IMPERIALES Y MENOS DE NUESTRO ENEMIGOS VECINOS, COMO LA OLIGARQUÍA BOGOTANA Y ALGUNOS POLÍTICOS DE TURNO DE COLOMBIA Y OTROS ENEMIGOS QUE LE SIRVEN A LOS INTERESES DEL NORTE, ellos lanzan permanentemente una campaña en contra de país. Sigamos avanzando.

Viva Venezuela, el legado del Gigante Chávez, el Presidente Maduro y más allá todo un Pueblo Noble que trabaja por una mejor Venezuela. Siempre hemos dicho, no hace falta el que se va, aunque nos duela en el alma y todo lo que ello conlleva; hace falta realmente el que se queda y trabaja por esta tierra de gracias; a todos ellos nuestro inmenso respeto, son los verdaderos héroes de estos tiempos de revolución.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el factor de corrección debe estar por llegar de estos primeros 90 días de ajustes. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar el caos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: