Crítica ácida

CNE en recelo

Habiéndose comprobado de lo que fueron capaces bolsonaros en Brasil, macriólogos en Argentina y colombianos de la mafia Uribe-Santos-Duque, para arrastrar votos mediante campañas por las redes sociales con mensajes de desesperación y falsas promesas, en Venezuela va un alerta a nuestro digno Consejo Nacional Electoral, cuando el plan opositor insufla desaparición de productos de todo tipo e induce la hiperinflación homicida, con auxilio internacional colocándonos al borde del abismo.

Usted puede preguntar en la página del CNE por internet, el lugar donde le corresponde votar. Lo hice y sigo asignado al mismo centro de anteriores elecciones, igual mi esposa y otros familiares, sin embargo me entero de una presunta irregularidad dicha por un compatriota revolucionario y su esposa, ambos alarmados dicen haber sido cambiados de lugar de votación sin haberlo solicitado, lo comentan molestos pese a que el cambio fue de una escuela a otra, en la misma urbanización.

La pareja de abuelos sencillos y trabajadores, me refirió que uno de sus hijos militante opositor, debe votar en El Tigre y no en la ciudad donde vive en el centro del país, es decir le asignan para sufragar una ciudad del Estado Anzoátegui. Hice indagaciones que me permiten estas conclusiones. ¿Será que los padres del caballero adversario del gobierno han comprobado lo que afirma su querido vástago?, les solicité sus números de cédula para hacer comprobaciones, y me dejaron esperando...

La situación que describo ¿será acaso otra patraña de la oposición que desnaturaliza todo como ocurrió en Brasil, Argentina, Colombia y EE UU en elecciones recientes?, en esos países crearon un clima propicio a intereses mercantilistas, con falsos positivos comunicacionales, y ganó la derecha. En Venezuela intentan restarle votos al gobierno, visto que la oposición solo ha vencido en 2 de 24 elecciones. Un amigo decía "piensa mal y acertarás", le contestaba que es frágil ese argumento. Hago la advertencia por el recelo que provocan murmuraciones, o presuntas anormalidades, que perjudican al CNE. Tibisay Lucena y su equipo deben aclarar con urgencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: