"PVP, Precios Justos, Precios Acordados, no se trata de poner nombres. rectifiquemos urgente"

INSISTIMOS en que la Guerra Económica es real, ya el pueblo lo sabe, lo siente descarnadamente en su alma y, por supuesto, la tarea es de seguir explicando permanentemente el alcance de dicha guerra y como nos afecta día a día, eso es claro; para que TODO EL PUEBLO, desde los más chipilines hasta los más adultos asuman con verdadera conciencia quienes son los enemigos de la Patria; PERO SOMOS GOBIERNO, SOMOS LA REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ, SOMOS MILLONES, SOMOS MUCHAS COSAS BUENA, SOMOS ALEGRÍA, SOMOS UNA GRAN MAYORÍA QUE DIO UNA ANC, SOMOS PODER EN VENEZUELA, no tengamos miedo, hay que RADICALIZAR y PROFUNDIZAR aún más la Revolución. PARA LUEGO ES MUY TARDE.

IMPERA EL HACER RESPETAR normativas, regulaciones de precios, precios acordados de productos elementales, ya no hayan que nombre ponerle, primero aplicaron el llamado PVP, siguieron con el PMVP, luego Precios Regulados, luego Precio Justo ahora Precio Acordado, al final de cuentas no se TRATA DE CAMBIAR LOS NOMBRES, se trata SIMPLEMENTE de TENER LEYES BIEN CLARITAS CON PENALIZACIONES O SANCIONES BIEN SEVERAS para los que no cumplan la LEY y EVITAR LA USURA, SUPERUSURA Y MÁS ALLÁ contribuir con la HIPERINFLACIÓN, independientemente del saboteo financiero. ALGO DEBE OCURRIR en esta materia, de lo contrario, muchos nombres vendrán y la BURLA a la LEY siempre estará a la orden del día.

No puede ser que luego de que los EXPERTOS implementaron el PLAN DE RECUPERACIÓN Y PROSPERIDAD ECONÓMICA, que anda en su primera fase de AJUSTES, se les pasó por alto el JUEGO MACABRO DE LA DIVISA y como ha sido ese comportamiento en los últimos 4 años, una VARIABLE que nos afecta a todos. El Presidente Maduro dijo: "ustedes dolarizaron la economía pues ahora la petrolizamos" y eso bastó para que el ENEMIGO llevara el Dólar Paralelo de Bs. S 60 el 20 de Agosto del 2018 a Bs. S 300 a hoy 19 de Noviembre y se sigue SIN APLICAR LAS LEYES Y EL CAOS GENERALIZADO a cuenta de esa Divisa. Muchos bienes y servicios toman en consideración tal divisa, consecuencia una HIPERINFLACIÓN GALOPANTE y la desesperanza por nuestro BOLÍVAR SOBERANO se diluye con mucha rapidez. CUIDADO.

Una OPOSICIÓN que, por un lado, señala que el gobierno es el culpable de todos lo que ocurre en Venezuela, pero por la otra se llena de dólares, por las vías "legales" y salen a vender sus verdes al mercado paralelo. FAMILIAS en el extranjero que andan "enviando remesas" a sus familiares en Venezuela, andan alegres cuando su familiar les envía Cien Dólares (US$ 100) que a ese cambio paralelo representan Bs. S. 30.000, entonces muchos andan alegres de que todas las semanas el DÓLAR AUMENTE sin importar el resto. Los que ganan dólares a lo interno andan felices cuando van al mercado paralelo y se continua con ese ciclo VICIOSO y ESA CONTAMINACIÓN SOCIAL y NO PASA NADA. He allí el gran dilema de MUCHA JUVENTUD que señala que nuestro SIGNO MONETARIO no vale para nada, que lo mejor es salir para ganar en dólares pues ellos señalan que esa es una moneda muy fuerte. Así es que le llenan la CABEZA a miles de personas. Miren, hasta los PESCADORES que le dieron créditos para traer ATÚN para que el PUEBLO comiera "atún a la parrilla", entre otros pescadores, se llevan mucha PRODUCCIÓN por las fronteras marinas y los venden en otras divisas, y la consecuencia es que a lo interno dejan de vender pescado, pues lo colocan al mejor postor. Así como ese sector se incluyen muchos otros, pues nuestra MONEDA SOBERANA se anda derritiendo cada día. Claro, avanza lo de la CRIPTOMONEDA EL PETRO y toda la buena iniciativa para lo que vendrá y anda en curso, ya veremos, apostamos por eso nuevo, pero hay realidades hoy que se deben FRENAR.

OTRO GALLO CANTARÍA: considerando que TENEMOS LAS MAYORES RIQUEZAS DEL PLANETA TIERRA, en muchos rubros, nuestro SIGNO MONETARIO, sea con PETROS, VIRTUALES O NO, podamos llegar a tener un valor muy superior al DÓLAR y con ello COMBATIR a los que desean irse del país. LA BATALLA FINAL, es por el PODER ECONÓMICO, más allá de la lucha de clases sociales que ha existido desde siempre. LA PRODUCCIÓN en todos los rubros, es esencial para poder tener una economía sana y estable, eso es correcto; pero hay que insistir en aquello que definen que un SIGNO MONETARIO tenga tal o cual valor. LA TAREA es urgente si queremos salvar la PATRIA, vayan y vean a lo interno en la Revolución y veremos unos cuantos que son atraídos por esa CONTAMINACIÓN DEL DÓLAR y la METASTASIS DEL DÓLAR llega a las filas revolucionarias, en todos los niveles y jerarquías, no se salva nadie. SOMOS RESPONSABLES.

Se esperan las MEDIDAS DE AJUSTES, pues 90 días no han sido suficientes para la estabilización, se esperan LOS FACTORES DE CORRECCIÓN para que el Plan de Recuperación sea exitoso; PERO MÁS ALLÁ DE ELLO las MEDIDADES ADICIONALES CONTUNDENTES que FRENEN TODA ESA ABERRACIÓN SOCIAL, de lo contrario el círculo vicioso perjudicará a la Revolución Bolivariana tarde o temprano y ya no podremos rectificar, no habrá tiempo y quizás ni pueblo. CUIDADO.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.

Darwin Solórzano

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: