José Vicente Rangel confirma la guerra en el Sebin

El periodista venezolano José Vicente Rangel confirmó en su programa José Vicente Hoy, lo que para muchos eran rumores. Y es el caso del incidente entre la caravana presidencial y una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que le cerró el paso a la comitiva.

Muchos periodistas y personas en las redes sociales venían argumentado que tal hecho incidió, para que se destituyera al Mayor General Gustavo González, director del Sebin.

"Cuatro motos se atravesaron a la caravana del presidente" palabras más palabras menos, dijo Rangel en su sección Confidenciales, en su relato, el cuerpo de protección del presidente Nicolás Maduro, logró controlar la situación, y neutralizar a los motorizados del Sebin.

Hubo mucho silencio en los últimos días sobre si el episodio de la caravana, había sido verdad o no, pero ahora es el mismo Rangel quien reconoce y confirma la versión divulgada en varios medios nacionales y redes sociales. Sin referirse a González López deja entrever lo que en las pasadas semanas, ha sido una hecatombe política.

Hecatombe política, que inició desde la muerte del concejal Fernando Albán, en la sede del Sebin de Caracas, la posterior destitución de la vice-fiscal nacional, (vinculada a González López). El ahora confirmado incidente de la caravana presidencial, y la finalmente remoción del Mayor General González López.

Ahora muchos se preguntan, si González López está detenido o no, y cuál es su paradero. La confirmación de José Vicente generará como siempre muchas opiniones y debates, sobre lo que ocurrió y pasa en el Sebin. El periodista de Televen abrió la ventana.

 

Fuerza…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6274 veces.



Jesús Bolívar

Escritor, periodista, estudioso y seguidor de los procesos históricos y políticos en Latinoamérica

 jesuseduardobolivar@live.com      @bolivarjesuss

Visite el perfil de Jesús Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: