Esa Negra tiene Coímbra

El comentario hecho por la conductora de ZURDA KONDUCTA, Llanfrancis Colina, conocida como la "Negra", ha levantado una polvareda en las redes y calles del país.

Allí están, la mayoría que apoya lo dicho por esta compatriota, los opositores recalcitrantes pendientes de todo lo que puedan utilizar para hacer su festín en contra del gobierno presidido por Nicolás Maduro, buscando con sus comentarios la división en el chavismo y los intocables rojos rojitos del gobierno que tienen la autoridad para aplicar la ley cometiendo el pecado capital de destruir lo que se ha logrado en revolución al no acompañar al presidente Maduro en su lucha contra FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, FEDENAGAS y un largo etcétera, que son los que manejan los artificios económicos que generan la llamada hiperinflación que no es más que un golpe de estado silencioso, que causan el desasosiego, y la angustia en la paz social. ¿ Adonde van los congresos, los superministros y los funcionaros públicos que tienen en sus manos la potestad de aplicar la ley y establecer el verdadero control que el pueblo clama?. ¿Qué ha dicho la "Negra" que no sepa y comparta la gran mayoría del pueblo venezolano?. Es un comentario a diario en las calles, en los centros comerciales, en el transporte publico y hasta en el mismo núcleo familiar; La hiperinflación, inducida, quieran o no, nos está asfixiando. Al medio petro de salario le metieron un Petro completo pero con piquete al revés y el gobierno no encuentra la formula correcta para ganar esa partida. Aquí cada día los empresarios demuestran que son los que mandan, aumentan los precios a cada momento y no es hipérbole decir que a cada hora hay productos que cambian de precios exageradamente en detrimento del consumidor.

La gente ya esta harta y lo que da la impresión es que hay un enquistamiento de funcionarios muy altos a los que no les conviene ponerle coto a esta situación. El asunto es delicado, muchos más de lo que algunos puedan creer y esto está subiendo a un tono demasiado peligroso.

La denuncia de esta joven conductora del programa ZURDA KONDUCTA, afecto a la revolución, debe ser oída y de inmediato tomar las medidas necesarias para ponerle desde ya mismo un parao a este desmadre. El mismo Pérez Pírela, conductor del programa CAYENDO Y CORRIENDO, trasmitido también por VTV, lo ha dicho en varias oportunidades: "Si tenemos todo, presidencia, ministros, alcaldías, gobernaciones y hasta una ANC, como es posible que nos estén derrotando en esta guerra económica?" ¿Quién gobierna en este país, el ejecutivo o FEDECAMAS y sus acólitos, que hacen lo que les viene en gana y nadie los toca?. Si el estado como tal, no busca la manera de ponerle fin a esta situación lo más seguro es que terminemos dependiendo de los caprichos de los capitalistas.

LLafrancis Colina siente pasión por esta revolución y ha tenido, con su valentía, su amor a la patria y preocupación por el bienestar social del venezolano hacer esta denuncia públicamente en un programa, que como ya señalamos, es afecto a la revolución y que la mayoría dentro del gobierno o en otros espacios trasmitidos por el canal del estado no se atreven hacerlo. De allí el titulo de este articulo, con el cual queremos solidarizarnos con la compatriota Llafrancis compartiendo totalmente lo dicho por ella en el programa que conduce.

Nota. Señores de VTV, a quien le competa. Desde hace meses la señal del canal en Barcelona sufre interferencias tanto en su imagen como en el audio y es casi imposible poder sintonizarla.. La denuncia la he realizado por varios medios, pero al parecer no ha llegado a nadie que pueda solventar esta situación. ¿Será que también estamos infiltrados allí? ¿o será ineficiencia por parte de quienes dirigen esa planta,?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1153 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: