Sepa que hizo la oposición venezolana para destrozar a Venezuela

Algunos señalan que la GUERRA ECONÓMICA se intensificó con Chávez, desde que llegó al Poder hasta que físicamente se fue de este mundo terrenal, pero que arreció, mucho más, con el Presidente Maduro; si embargo revisando la HISTORIA llevamos décadas en una GUERRA "SILENCIOSA" INTERNACIONAL en contra de nuestra MONEDA EL BOLÍVAR y nuestras riquezas; ni siquiera arrancó con el llamado Viernes Negro, ya desde hace décadas se viene ejerciendo contra Venezuela un SAQUEO DE TODAS SUS RIQUEZAS y todo ello configura lo que hoy definen como guerra económica, desde hace rato nuestro signo monetario, por donde quieran verlo, viene con problemas y los dueños del valle ven peligrar sus privilegios, la historia en ese sentido nos da la razón. Simplemente la lucha de Clases la vemos en tiempo real, por televisión y hasta en las Redes Sociales, más claro imposible. Al llegar Chávez al Poder, desenmascaró a los políticos de turno y puso en el tapete su verdadero rostro, tanto interno como a la "diplomacia internacional" y hoy, ya no se ven medias tintas, nuestros ENEMIGOS, internos y externos, de FRENTE señalan el ODIO contra la revolución y más allá poder volver lograr llegar a tomar el PODER para seguir ROBANDO NUESTRA RIQUEZAS, eso es lo verdadero. El método perfeccionado para atacar a los pueblos es el CERCO FINANCIERO BRUTAL, crear el CAOS GENERALIZADO, INDUCIR LA HIPERINFLACION QUE CONLLEVA A LA FALTA DE ALIMENTOS Y MEDICINAS, ENTRE OTROS ASPECTOS DE LA VIDA CONTEMPORANEA, lo que hace INVIVIBLE a los Pueblos y FINALMENTE LLEGA LA INTERVENCIÓN EXTRANJERA por diversas vías y la más tétrica cuando ejecutan el PLAN MILITAR A GRAN ESCALA produciendo miles o millones de muertos; luego llega la FAMOSA RECONSTRUCCIÓN entre empresas de ellos mismos, se pagan y se dan el vuelto, resultado un PAÍS INVADIDO Y SUS RIQUEZAS REPARTIDAS AL MEJOR POSTOR. Así funcionan los Imperios y las Corporaciones cuando desean adueñarse de los Pueblos.

La Oposición venezolana, tiene décadas ROBANDO AL PAÍS y lleva más de 20 años DESTROZANDO a la Patria y, por supuesto, que ayudados por los enemigos externos: Golpe de Estado en el año 2002, varios muertos; Paro Petrolero, varios muertos y daños materiales incalculables; Guarimbas salvajes con muertos y demás, la llamada "arrechera" y "la salida" que produjo muertos, la matanza en el año 2017 con las guarimbas donde quemaron personas; el saboteo continuado y permanente, el terrorismo en las calles y el daño total a toda una población. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA dañó al país, es la CULPABLE de todo lo que ocurre en el país, son los principales responsables de mantener una campaña a la juventud y de insistir que el país NO SIRVE, pero nunca han dicho a sus hijos queridos que ellos han estado SABOTEANDO DE MANERA INTENCIONAL AL GOBIERNO y que ELLOS han inducido a matar personas, los hechos están allí. Sin ir muy lejos, los más VIVOS cobraron sus dólares y se fueron del país a seguir conspirando, otros a vivir la vida loca con lo que les han pagado, Esa es la OPOSICION VENEZOLANA, unos verdaderos arrastrados a los intereses externos, unos gusanos y escoria de la sociedad, son el lumpen social, son la contaminación y el virus amargo para los pueblos, son unos verdaderos parásitos y unos verdaderos mal paridos de la patria, ya que no quieren ni a sus Padres y menos su Patria. SON UNOS INMORALES y lo lamentable es que le inyectan la misma dosis a sus hijos, el ODIO por el país y por la gente que trabaja por su Patria.

LOS PRINCIPALES RESPONSABLES de los males de Venezuela se llama la OPOSICIÓN VENEZOLANA, NO ES LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, que podrá tener sus defectos y problemas, nunca se han negado, se aplican los correctivos, se ajustan los errores y se sigue adelante, andamos en revolución. Cierto, que muchos viciosos se infiltraron en la Revolución, ROBARON y se fueron del país, eso es correcto, pero muchos ya están pagando cárcel y otros lograron escapar de la justicia, pero están siendo buscados, la batalla es larga. PERO, esa OPOSICIÓN comenzando por Julio Borges, que es un grandísimo "HP" y "CDM" y pasando por muchos otros que jamás han querido a Venezuela sino que su "DIOS DÓLAR" es al que adoran y los mantiene vivos para dañar al país.

SEÑORES OPOSITORES: De modo que muchos "LIDERES OPOSITORES", cobraron por su saboteo, salieron del país y dejaron aquí en Venezuela a sus seguidores "enfermos de odio y de hambre". Muchos se preguntan porqué Julio Borges, Ledezma, Carmona Estanga, Ramón Muchacho, Luisa Ortega Díaz, Patricia Poleo, entre otros personajes siniestros de la oposición no regresan al país a tratar de hacer política de manera normal, pero la respuesta es sencilla, es que no pueden porque SON UNOS ASESINOS, CORRUPTOS Y ANDAN METIDOS DE LLENO en todo un terrorismo en contra de la Patria. Algún día PAGARÁN por todo los daños al Pueblo de Venezuela, más allá existe un ser superior, que tiene muchos nombres, pero que al final del camino pone a las personas en su justo lugar. Ese día indefectiblemente llegará.

Con TODO ESE SABOTEO MUNDIAL en contra de Venezuela y con el deseo desesperado de las CORPORACIONES INTERNACIONAL de poner mano a las RIQUEZAS DEL PAÍS, es que la Revolución anda batallando y todo ello ha hecho que Venezuela haya tomado como iniciativa la creación del PETRO para deslindarse de la hegemonía del Dólar y por ello nos atacan. Avanzamos en ese sentido, eso es real.

PERO hoy, a casi 90 días del proceso de transición, del PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICA, hay que señalar que existe una realidad en las CALLES de Venezuela y que el pueblo siente en su bolsillo y más allá algunos lo sienten hasta en el alma y su propia salud, como consecuencia de todo ese PLAN MACABRO DEL CAOS GENERALIZADO.

UNA COSA ES LA GUERRA INDUCIDA Y CERCO FINANCIERO INTERNACIONAL y otra muy distinta la "GUACHAFITA INTERNA" en muchos sectores que intensifican esa guerra y LAS LEYES NO HACEN NADA. Vean los precios de muchos productos y produce profundo dolor y tristeza de cómo el SALARIO EN SOBERANOS ha sido DEVORADO por toda esa guerra inducida. Aún se hacen COLAS para poder obtener un producto a precio acordado, muchas personas se pelan para OBTENER UN POLLO a precio acordado cuando sale a la venta en algún comercio, pues no alcanza para todos. Lo mismo ocurre con la Carne a precio acordado que no se ve por ninguna parte, pero HOY las NEVERAS DE MAKRO, PLAN SUAREZ, LUVEBRAS, CENTRALMADEIRENSE y muchos frigoríficos, están llenas de CARNE a precios de Bs. S 1.450 el kilo, muy lejos del Precio Acordado y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. NI HABLAR DEL CASO DE LOS PRECIOS DE MEDICAMENTOS YA QUE ELLO DEBE CONFIGURAR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, LO QUE HACEN LAS CADENAS DE MEDICAMENTOS CON SUS PRECIOS. UN ROBO COLECTIVO Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS. Por esa razón matan a la Revolución por dentro y CRECE EXPONENCIALMENTE LA DESESPERANZA COLECTIVA. Salir a ciertos sectores humildes y en el interior del país, hay sorpresas de lo que piensan la gente hoy de la situación. MOSCA y ESCUCHEN AL PUEBLO.

Hoy existe un evento importante en Caracas, el primer encuentro internacional de CRIPTOMONEDAS o CRIPTOACTIVOS, eso es maravilloso y muy bueno, el sueño de Chávez se hizo realidad, pues es la nueva economía que vendrá y que estamos comenzando a transitar, solamente el tiempo irá dando la razón si la propuesta se consolida con el tiempo, ya veremos. PERO, aún eso no llega al común de la gente, ni siquiera los ahorros propuestos en Oro y en Petros llegan a los más humildes.

REPETIMOS, YA PULVERIZARON el sueldo soberano, el periodo de 90 días de transición, no ha sido suficiente; persiste una gran debilidad en los controles y lo OBSERVAMOS en algo tan simple, que se ACORDARON UNA LISTA DE PRECIOS de muchos productos y CONSEGUIRLOS es una gran tragedia colectiva. EL BACHAQUERISMO en todas sus formas produce el caos y UNA ECONOMIA INFORNAL que se traga y devora los beneficios del Pueblo y NO EXISTEN AUTORIDADES que paren esa contaminación social. Somos culpables por eso.

LA SOLUCIÓN es muy fácil: METER PRESOS A UN GENTÍO, EXPROPIAR A RAQUEL Y TODO AQUEL QUE NO DESEE CUMPLIR LAS LEYES y ponerlas en manos de gente HONESTA, TRABAJADORA Y PATRIOTA. El control, seguimiento y eficiencia son los elementos para que el Plan tenga éxito. Le damos tiempo al enemigo y dañan a la revolución y NO HACEMOS NADA, somos cómplices y permitimos que ESOS MALES SE GENERALICEN. Cuidado.

VENEZUELA TIENE TODO para producir lo que consume e ir más allá, PERO los GUISOS están en la puerta de la esquina y no avanzamos en ese sentido, es lo triste. Hacemos muchos eventos, nos quedamos en las reuniones, PERO LA GENTE EN LOS PUEBLOS siente que la revolución se queda solamente para ciertos grupos y nada más. DECISIONES FALTAN POR VENIR, no esperen más para activarlas, la revolución anda en terapia intensiva por dentro, por toda esa guerra brutal inducida.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar. FALTAN LAS MEDIDAS EXTREMAS que están por anunciar para que la gente sienta la autoridad en revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: