Crítica ácida

Crisis sui generis

Un millón 800 mil niños menores de cinco años enfrentan desnutrición aguda y otros 400.000 están afectados por desnutrición aguda severa, en Yemen o Yemén, nación bicontinental asiático-africana, intervenida y dividida por los intereses capitalistas. Más de 6 mil decesos de menores yemenitas por lesiones debidas al conflicto armado y 22 millones de personas que necesitan ayuda para sobrevivir  En Yemen padecen hambruna, allí si existe una crisis humanitaria real. Más cerca de nosotros, en Honduras, miles huyen de la hambreadora democracia representativa.  En la Venezuela bolivariana siglo XXI, por encima de infamias, situaciones provocadas, mentiras fabricadas y la ignominia sin sustento de la oposición descontrolada, VENCEREMOS.

Porque si usted compara esas situaciones internacionales, con la crisis que padecemos provocada por razones politiqueras, podrá darse cuenta del error en el que han incurrido e impulsan torpemente enemigos internos y externos de la revolución bolivariana, antiimperialista y venezolana 100 %. Mienten al catalogar de crisis humanitaria culpa del modelo socialista, la carencia inducida de medicinas, lácteos, pañales, toallas sanitarias, y los indispensables alimentos, escondidos para especular precios o enviados subrepticiamente al exterior, promocionándolos en el mundo como sufrimiento ocasionado por el Presidente Nicolás Maduro Moros. 

Los extranjeros que nos visitan pueden darse cuenta perfectamente de la manipulación mediática en esta guerra económica, que en el fondo busca desesperar al colectivo desavisado, para introducir propósitos políticos en realidad muy lejos de las migraciones que viven muchas naciones, territorios empobrecidos por diversas razones.  En la Venezuela del modelo socialista atacado con saña por el capitalismo salvaje, la gente resulta víctima propicia, y sin embargo no cae en provocaciones, porque sabe quiénes son los irresponsables que disfrutan creando luchas innobles, violentas y destructivas, llegando al guarimbero extremo de aplaudir amenazas de invasión extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1110 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: