La lucha sigue

Cuando te empecé a seguir a tu alrededor había un poco de dudosos que no se adaptaban al sueño que traíamos de la historia; se les notaba por encima que no eran de fiar, tenían la traición marcada en la frente, no conocían LUCHA, no habían pateado calle: pero se instalaron y sin embargo advertí y en una nota té dije -TUS AMIGOS NO SON MIS AMIGOS - (https://www.aporrea.org/contraloria/a51207.html -) pero como había decidido tener disciplina, sabiendo que con tú estrategia podías controlar todo; no me importó que estuvieran como sanguijuela, aprovechando la condición humana que te hacia parecer de otra galaxia.

Ahora después de tu partida, me siento con una razón de mi parte que quisiera no tener.
Todos los efectistas que no aceptaste en vida, son ahora los conductores del proyecto y los que hacíamos sinergia con la idea para seguir construyendo PATRIA, estamos en posición cuestionada por recién llegados; que sin pretender parcelar, no estamos de acuerdo con lo que se hace después de tú partida y me pregunto ¿que pasó? ¡quien se equivocó! ¿porque todo se detuvo en pleno proceso después de tu partida! ¡sera que te estaban engañando o tu nos engañabas a nosotros!

Estoy lleno de una cantidad de dudas que necesito aclarar antes de que sea tarde: me niego a creer que hayas sido tan inocente para no darte cuenta a pesar que te advertí que ellos no eran de nosotros.

Sin embargo te empezamos a seguir un poco de combatientes que venimos de izquierda profunda; ahora resulta extraño que no estén en la propuesta ¿quien se equivocó?
Si no aclaramos en que posición estamos como PATRIA en construcción; seguramente volveremos al país que está escondido en los nuevos jerarcas y vendrá la resurrección de los Páez a dominar y las apetencias que escondieron ante ti se evidenciaran en los que se agregaran a las posiciones fascista que se están planteando en el continente.

No ea fácil verme ahora endeble, cuando me sentía a tu lado lleno de confianza recorriendo la PATRIA y mirando en cada rostro la esperanza; en todos los rincones que visitaba había un mensaje que me incitaba a continuar, porque tu eras generador de confianza; ahora me siento perseguido, por que la idea que marcamos dejo de ser la continuidad y en cada esfuerzo siento inconsistencia para defender la esperanza.

El problema que ahora nos aqueja se hace más grande rodeado por los cuatro costado y con pocos aliados en el continente para intentar el pataleo de defendernos.

Que se preparen los traidores , porque vienen días duros de batalla el chavismo esta intacto y sabe, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 305 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a271597.htmlCd0NV CAC = Y co = US