¿Quién dice la verdad, Rafael Ramírez o Tarek William Saab?

Lo que me instigó a escribir este artículo fue el titular del más reciente artículo de Rafael Ramírez en Aporrea, "La cloaca de la política y el fascismo," el que me gustó muchísimo porque eso es exactamente lo que yo creo sobre la política occidental.

política = cloaca

Eso me hizo pensar en cuan de maloliente es la política (politiquería) del combo Maduro-ANC-Saab, lo cual me instigó a escribir este artículo.

Espero que lo disfruten, en particular el corto video al final (muy cómico).

ARTÍCULO

El 26 de enero del 2018 dije:

"Básicamente, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, [con respeto a su asunto de PDVSA e INTERPOL] ha metido su propia pata en la garganta, y en algún momento llegará a sus intestinos para ser digerida y expulsada."

Allí me refería al hecho de que Tarek William Saab, el fiscal general de Venezuela y colaborador muy cercano de Maduro y de la ANC, había estado hablando de que el gobierno de Maduro (y él mismo) estaban pidiendo órdenes de captura/arresto de INTERPOL contra ciertas personas asociadas con PDVSA, supuestamente por asuntos de corrupción.

Entre ellas se encontraban Bernard Mommer, un muy reconocido experto petrolero y asesor de Chávez, y Rafael Ramírez, ex ministro de Chávez y ex presidente de PDVSA, quien Maduro sacó [a patadas] de PDVSA en el 2014 para enseguida meter allí a sus propios amigos, colaboradores, y familiares, quienes básicamente destrozaron a PDVSA, la empresa emblemática del país, en solo 3-4 años.

Estamos hablando de la misma PDVSA que desde entonces (2014) se ha caído a pedazos bajo el mando de Maduro, pasando de casi 3.000.000 de barriles/día a algo alrededor de 1.000.000 de barriles/día, donde incluso, por dentro, se está pudriendo completamente.

Eso lo sé porque recibo información detallada regularmente desde dentro de PDVSA.

En base a esta información les puedo asegurar que PDVSA, por dentro, es un desastre total, donde los trabajadores en general han perdido el interés y la dedicación al trabajo, la voluntad, y el respeto hacia la directiva, quienes son generalmente despreciados por ser profundamente ignorantes en asuntos petroleros, y por ser prepotentes y corruptos, particularmente en el sentido del nepotismo y de la arbitrariedad dictatorial interna …

… donde más bien

… los empleados pasan gran parte de sus días tratando de conseguir comida a precios accesibles, como por ejemplo haciendo las colas para comer en sus comedores (almuerzo en la mayoría de las instalaciones), o haciendo la cola para conseguir la comida subsidiada (CLAP, etc.).

Es tanto el destrozo interno de PDVSA que los empleados tratan de llenarse sus estómagos (comiendo mucho) allí en el trabajo para no tener que comer demasiado en sus casas, para que así sus familias coman un poco más.

No solamente eso, a menudo empiezan a hacer las colas para el almuerzo a las 9 y 10 AM, terminan de almorzar a la 1 o 2 PM, y enseguida se van a casa en vez de retornarse al trabajo ya que no hay mucho que hacer, o lo que hacen es redundante o no sirve para nada ya que la directiva no sabe lo que está haciendo.

Esto no es ningún chiste.

Es una tragedia.

Esto me lo cuentan desde adentro, y me imagino que ustedes mismos pueden confirmarlo hablando con cualquiera --- que no sea madurista o hipócrita --- que trabaja en PDVSA.

Bueno …

Estas son las cosas que el combo Maduro-ANC-Saab no quieren que ustedes sepan.

Entonces …

La razón que dije eso --- sobre la pata en la garganta de Tarek William Saab --- es porque trabajé gran parte de mi vida en la investigación de fraude corporativo (o sea, en asunto de corrupción), y las cosas qua Saab estaba diciendo en enero no concordaban, en mi estimación, ni con la verdad, ni con la realidad.

Hoy es noviembre …

Han pasado 10 meses …

Lo que significa que Saab ha tenido más que suficiente tiempo para asegurar que INTERPOL haya acudido a sus supuestos órdenes de captura/arresto de "los corruptos" de PDVSA como Rafael Ramírez por ejemplo.

¿Verdad?

Y si no fuera verdad que Saab habría pedido órdenes de captura/arresto de esta gente a INTERPOL, bueno, hubiera tenido suficiente tiempo para sacarse la pata de la garganta.

¿No?

Bueno, lo que sigue es una secuencia cronológica parcial de la saga Saab-PDVSA-INTERPOL, sobre un periodo de unos 10 meses:

1- 29 de diciembre del 2017 (noticia): Libran orden de captura contra experto petrolero Bernard Mommer, asesor de Hugo Chávez

2- 25 de enero del 2018 (noticia): (AUDIO) Fiscal Saab: Venezuela pedirá alerta roja de Interpol contra Rafael Ramírez

3- 26 de enero del 2018 (mi artículo de opinión): Esa es la verdad sobre Tarek William Saab e Interpol

4- 14 de septiembre del 2018 (noticia): Aseguran que Interpol lanzó orden de arresto contra Eulogio Del Pino y Nelson Martínez detenidos en Venezuela

5- 20 de octubre del 2018 (noticia): Venezuela solicita a Interpol Alerta Roja contra Nervis Villalobos por implicación en blanqueo de capitales

Ahora …

Antes de presentarles las pruebas (abajo), voy a hacer algunas preguntas:

¿Rafael Ramírez está siendo buscado por INTERPOL?
¿Bernard Mommer está siendo buscado por INTERPOL?
¿Eulogio Del Pino está siendo buscado por INTERPOL?
¿Nelson Martínez está siendo buscado por INTERPOL?
¿Nervis Villalobos está siendo buscado por INTERPOL?

Lógicamente, creo, si todas estas personas tuvieran de verdad órdenes de captura/arresto de INTERPOL (por parte de Saab), entonces debo suponer que INTERPOL los estaría buscando.

¿Verdad?

Bueno …

Ustedes mismo pueden averiguarlo aquí abajo … y confirmar al 100% … que ninguno de ellos aparece en la pagina web de INTERPOL como persona que estarían buscando (alerta roja).

1- Vayan a la página https://www.interpol.int/notice/search/wanted

2- Hagan click sobre "WANTED PERSONS" arriba a la derecha

3- Vayan a la casilla "Wanted by" y escojan Venezuela, y enseguida hagan click sobre la lupa (y verán que no hay resultados)

4- Después, repongan la casilla "Wanted by" en blanco (escojan el blanco al comienzo de la lista)

5- Enseguida, ingresen en la casilla "Lastname," uno por uno, los apellidos de las personas mencionadas arriba y hagan click en la lupa cada vez (y verán que no hay resultados)

Ahora …

Para estar seguro de que esto no es ninguna ilusión o alucinación …

Escojan en la casilla "Wanted by" a Colombia (y hagan click en la lupa) y deberían ver allí los primeros buscados de INTERPOL: Cristiano, García, Flórez, Ruiz, etc.

¿Verdad

(Trátenlo con otros países para estar más seguros.)

Bueeeno …

¿No les parece algo extraño que NO aparezca absolutamente nada sobre los supuestos "buscados por INTERPOL" de Tarek William Saab?

A mí sí.

Pero …

Podría haber una explicación.

No todas las personas buscadas por INTERPOL son publicadas allí en su sitio web (por razones de investigaciones delicadas), pero aun así …

¿No les parece MUY EXTRAÑO que ABSOLUTAMENTE NADA aparece allí con respecto a personas --- de cualquier tipo --- buscadas por VENEZUELA?

No hay NADA.

¡Por qué?

Eso me parece muy extraño.

Hmmm …

Entonces …

Voy a hacer la siguiente pregunta …

… la cual encuentro muy pertinente hoy

… después de 10 meses esperando para ver si Tarek William Saab sacaría su pata de la garganta antes de que se digiera, y

… después de haber visto el titular, "La cloaca de la política y el fascismo"

… ¿Quién dice la verdad, Rafael Ramírez o Tarek William Saab?

NOTA ADICIONAL (muy cómico):

En el Canadá francés, particularmente en la provincia francesa de Quebec, existe una expresión (un poco grosera) que dice, "Osti de cris de tabarnak," que se traduce literalmente en "ostia de cristo de tabernáculo," pero que significa algo como, "coño," y se utiliza a menudo para describir situaciones desastrosas, o cosas que no tienen ningún sentido, o que están muy mal hechas, o cosas que van muy mal.

Aquí en el link (abajo) podrán ver una canción que dice precisamente eso, "Osti de cris de tabarnak," pero en este caso específicamente relacionado con el video donde muestran un desastre de tránsito vehicular (¿desastre de Saab?) en el centro de la ciudad de Montreal, cosas que ocurren cada invierno allí, y que por casualidad ocurrieron frente a la sede principal de uno de mis clientes de fraude corporativo en le esquina de las calles La Gauchetiere y Beaver Hall.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=96EeWWe-nbM

¡Qué disfruten del video!

¡Muy cómico!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18554 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: