“Colombia recibe $ por venezolanos”

¿Envidia o goísmo?

Hay toda una ola para los surfistas de la politiquería pueblerina, con relación, en primer lugar por LOS DOLARES IMPERIALISTAS QUE LE PRODUCE A COLOMBIA EL EXODO INDUCIDO DE VENEZOLANOS; y en segundo lugar, POR LOS $ QUE GENERAN los "sin oficio o aventureros apolíticos" que corren la arruga de su futuro hacia otros países por no tener CONCIENCIA DE PATRIA y no asumir con valiente decisión las dificultades sociales que por la lógica revolucionaria crea todo cambio o transformación social, donde la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA no puede ser la excepción. Eso ha ocurrido en todas las revoluciones pro-socialistas del mundo, desde RUSIA hasta CUBA. Eso se llama dialéctica de la LUCHA DE CLASES. Preguntémonos: ¿De dónde salió ese poco de extranjeros que desde las guerras mundiales hasta ingresaron a Venezuela, cuya lista presentó el ministro Jorge Rodríguez?

En base a las anteriores consideraciones del FENOMENO EXODO, también de manera no menos alegre por anti histórica y anti dialéctica en el mundo especulativo de la connotación de tal situación, tanto por parte del gobierno, como de los CAZA SHOW MEDIÁTICOS nacionales e internacionales, nos preguntamos: ¿ENVIDIA O EGOISMO?

Si los amigos bolivarianos del gobierno manejaran con celoso cuido la LUCHA DE CLASES, no incurrirían en semejante DIVERSIONISMO IDEOLÓGICO. Ya que el fenómeno de la fuga de IGNORANTES POLÍTICOS, simple y llanamente es consecuencia de las DEBILIDADES DE GESTION DEL GOBIERNO BOLIVARIANO debido precisamente a las lagunas políticas e ideológicas de los funcionarios gubernamentales en el manejo de la lucha de clases; así como también, contrariamente al criterio de los bolivarianos; los enemigos de clase si le dan contenido de clase a su accionar capitalista, puesto que PEDIR $ A NOMBRE DE VENEZOLANOS es aprovecharse de una oportunidad más de la OLIGARQUÍA TREPADORA COLOMBIANA para satisfacer su desespero capitalista, puesto que ciento de organismos sociales nacionales, internacionales y multilaterales están, entre otras cosas imperialista, para alimentar estas VELEIDADES DEL CAPITALISMO SALVAJE. De allí que la BANCA MERCENARIA no se quede atrás y nos intriga todos los días sacando cuentas sobre lo que envían los VIAJEROS TRANSITORIOS.

El gobierno debe dejar de pecar de "envidioso, mezquino y egoísta" por los DOLARES QUE PIDE Y RECIBE A CADA RATO DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS EN LA OEA, ONU Y UE. Así es el capitalismo, se ayudan entre sí. Ese no es nuestro problema, en tal caso de esta situación lo que debe preocupar a los personeros del gobierno, en primer lugar, al PDTE MADURO, son las causas de la gestión gubernamental que generan los elementos argumentados por los que se van y cuentan los que regresan, para prestarse a conciencia a la labor anti patria, al EXODO INDUCIDO QUE LOGRA EL IMPERIO CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SU GOBIERNO. Pero, no aprovechar lo que ocurre, para el discurso patriotero y manipulador del sentimiento del pueblo trabajador, en reuniones de trabajo con sus ministros y en las tradicionales cadenas de TV, y que en definitiva, no se traduce, en la práctica, en medidas concretas, eficientes y eficaces para superar las causas del EXODO INDUCIDO DE VENEZOLANOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 602 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: