Para personas conscientes, mi solución al Gobierno...

Presidente, actuaciones en tres pasos: 1) Acordar; 2) Dimitir; 3) Elegir presidente

De su anuncio

1.-Presidente Nicolás Maduro Moros, anunciaría por cadena nacional de Radio y TV las ACTUACIONES que presento en tres (03) pasos como subtítulo del artículo.

De acordar

1.-Es lógico que en un ambiente PREPARATORIO a su DIMISIÓN, como una parte de su ANUNCIO, exprese que dialogaría con diversos sectores del quehacer nacional y llegaría a un ACUERDO PREVIO POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO.

2.-Los elementos del ACUERDO serían conocidos por el pueblo soberano en su oportunidad; entre ellos la fecha de un PRÓXIMO evento electoral presidencial.

De dimitir

1.-Se plantearía en el diálogo que el ejercicio presidencial constitucional del Presidente termine el 10 de enero de 2019; y que renunciaría a ejercer un segundo mandato.

2.-Nombraría un Vicepresidente Ejecutivo que ejercería como Presidente encargado, hasta que en nuevos comicios sea elegido por el pueblo el próximo Presidente de la República.

De elegir presidente

1.-Como condición sine qua non del ACUERDO estaría la reestructuración total del CNE, para LEGITIMAR el inmediato proceso electoral ante la nación y el mundo.

2.-Se celebraría la elección presidencial en la fecha que se ACUERDE.

3.-¡Y buena suerte...!

tolifare@gmail.com

Octubre 31, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 926 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: