Tiempo de rectificar

¡COÑO ARAÑERO! Estoy arrecho: sintiéndome inútil ante los nuevos jerarcas carentes de formación revolucionaria, que son los pisa pasito en un proyecto que viene de la historia con dolientes y que desde que empezamos a construir este camino hace bastante tiempo, vengo alertando por esta via (no solo yo) sobre distorsiones y conductas no consonas con las que deberían regir en un proyecto como el que estamos tratando.

Se viene diciendo y en cada nota hacemos propuesta que nadie le para bola.
Los enquistados encima de un poder superficial distorsionan para imponer desviaciones, que no son revolucionarias y cuando evidencian errores, quien se equivoca es el colectivo; pero los pocos aciertos se los adjudican y llenos de escándalo, se hace con efecto, más bulla que lo que se aporta.

Desde hace tiempo vengo planteando la corrección para no seguir utilizando la consigna de "la PATRIA sigue" porque crea en el colectivo la idea de que todo está bien y se distorsiona el sentido de LUCHA, sobre todo en una juventud que necesita ratificar que la consigna histórica usada por el Ché Guevara y una cantidad de luchadores que dejaron el pellejo en las batallas, es LA LUCHA SIGUE y para el proyecto es lo que puede mantener la PATRIA y con ella hacer la formación para encontrar disciplina como herramienta para la LUCHA.

No voy a enumerar las propuestas hechas; pero seria bueno que alguien responda con claridad y disminuyan las contradicciones para emprender la construcción y detener errores que nos podrían llevar a una debacle como la de Brasil.

No se como se puede plantear en una dirección como la que estamos intentando, el exabrupto de "comunismo capitalista" evidentemente quien lo plantea desconoce que comuna es de origen comunista y la satanización saco la palabra de contexto: pero los llamados asesores deberían saberlo para que la contradicción no se haga tan evidente.
Por otro lada la diversidad, es comprensible en el proyecto; pero no para que sus defensores anden pavoneandose en nuestros espacios atropellando el derecho de los que no entendemos la diversidad como el ejemplo a seguir. Los seguidores de la diversidad con su escusas de exclusión, pisotean el derecho que tienen los que no son ambiguo a mantener sus "normalidad" sin que el poder que están obteniendo maltrate a los que no son sus iguales, es decir los tradicionales.

¿Porqué no mantienen sus apetencias diversas en discreción? si los tradicionales tratan de hacerlo, porque ell@s no y así aportan para que la confusión sea menos y poder equilibrar conductas que perjudican la revolución.

Vamos a intentar seriamente direccionar la revolución; de seguir con estas deformaciones, tendremos que asumir el fracaso y de una vez por todas aceptar que el capitalismo penetro la raíz y habrá que sembrar de nuevo porque estamos a tiempo, el chavismo esta intacto y convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1280 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor