Solo se la echan porque son de los peorcito

 

Escuchar a cualquiera de los dirigentes de la "Revolución Socialista" para quien conozca de hierbas y de brujerías solo les puede despertar una sonrisa con piquete de arrecheras dado que sus palabras y expresiones carecen de asideros prácticos colocandolos en la palestra como una especie de títeres incontrolables cuya incontinencia verbal es propia de "chismosos casquilleros"y no de Políticos porque por lo demás suelen ser ignorantes del Marxismo lo cual los hace flojos de mente y no solo de espíritu para la tarea socialista;lo peor del caso es que desde sus fantasías cuartelarías plenas de abusos e ilegalidades han tomado los medios de comunicación social del Estado para hacerse de Programas donde pagan y se dan el vuelto de tal forma que en ese giro se creen literatos,mariscales,economistas,inteligentes y hasta cultos cuando se caracterizan por ignorar las cosas mas elementales de la vida social moderna como son :La ley y el Orden.

Analistas de cuanto ocurre solo envilecen el ejercicio de la verdad cuando con mentiras-nada inteligentes-vapulean la historia ,la filosofía y cualquier otro elemento que suponen manipular dada su habilidad para engatusar inocentes. Si se sienten muy acorralados desde el mundo real tienen una respuesta certera para negar lo que esta a la vista:Ese es de la CIA o le aplican la otra ya que todo el mundo ajeno a sus tramoyas es negociante y con el ¿Cuanto le estarán pagando? resuelven todo. Se levantan la mano y se sienten campeones mundiales. Su mundo es muy pobre de ideas y fastidioso cuando sus cuentos de cuartel no pasan el examen de un Primer Grado. Así mismo son tendenciosos y actúan para el momento. Así urden,traman y desembuchan desde sus propios Teatros de Operaciones el porque de la conducta de cualquier ser humano que a ellos les resulte negativo para su proceso. María Corina fue agredida por una pandilla e inmediatamente acusan a Ramos Allup para crear confusión y adueñarse del suceso como si la gente fuera estúpida para no reconocer a una Alcaldesa elegida desde el chavizmo como responsable de la violencia. Métodos infantiles para tapar lo acontecido. Así andan en este paso de vencedores pero solo si se considera como tal el logro de activos monetarios al cual llaman socialismo. La estafa del siglo XXI.

Difícil lidiar entonces con quienes carecen del ejercicio mental nacido desde el estudio y la organización ideológica política porque cuando pierden arrebatan hasta las limosnas de la Iglesia para satisfacer sus pobrezas de toda índole.

Por otro lado ante unos burócratas con estas características es ilógico sentarse a dialogar con los mismos a los que hay que definirles previamente los conceptos de democracia,mercado,Imperio,libertad y pare usted de contar digerimientos necesarios previos para una conversación entre iguales. Solo de suponer que bajo estos participantes se pueda pedir cese a las torturas y que salte al ruedo el Fiscal Impuesto pidiendo pruebas o ¡Van presos¡ ya es hasta un riesgo solo el saludarles no sea que esto se convierta en acusación de odio. De manera que siendo minoría el gobierno con una oposición excesivamente mayoritaria solo los mas levantiscos contra la Constitución y su vigencia se han encerrado en un circulo vicioso donde convencidos desde el espejo para titularse cachorros del Castrismo a la vez que haciéndose los zonzuelos para desde el agradable sonar de la Caja Registradora oficial declararse libertadores cuando hasta para ir al baño deben recibir la orden desde La Habana.

Los hombres del socialismo periférico no tienen vida dijo el Profe Pedro Pablo Le Acuña desde la primogénita.¡Que bochorno¡.

TONY RIVERA Chávez 2923879 profetanoskagamus@yahoo.com guaripeterojo@outlook.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor