Fiscal General de la República ¿Qué pasó con los préstamos otorgados a campesinos y ganaderos?

Al transcurrir más de cinco años de la desaparición física del Cte. Supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Fría, sus prédicas y proclamas permanecen vigente en el recuerdo y sentimiento del pueblo venezolano.

En reiteradas oportunidades se dirigió al país explicando la necesidad de los cultivos familiares y huertos escolares para producir hortalizas y verduras para nuestra alimentación y así no depender siempre de la producción campesina, ya que la mayoría de sus cosechas no llegan a los mercados de las regiones debido a que son vendidos directamente a las industrias procesadoras de alimentos para humanos y animales porque estas les generan mayor ganancias.

Si el pueblo venezolano hubiese puesto en práctica el llamado del presidente Chávez desde el principio, hoy no estaríamos viviendo la escasez de estos productos básicos de alimentación porque ya él presentía lo que se aproximaba y sin embargo comenzó a incentivar a los campesinos para una mayor producción con la entrega de tierras, tractores, ganados importados, semillas y préstamos que a muchos le fue condonada la deuda.

Con todos estos beneficios que obtuvieron los campesinos y ganaderos, no le cumplieron al cte. Chávez y al pueblo venezolano, la producción agrícola quedó en la nada y el ganado vacuno por arte de magia desapareció.

Todos aquellos que recibieron estos beneficios y que en su mayoría se la pasan hablando peste del gobierno, deben ser llamados por la Fiscalía General de la República para que rindan cuenta del destino de todo lo que se les dio para que aumentaran la producción agrícola y ganadera de Venezuela.

Por lo tanto no debe quedar impune esa estafa hecha a la Nación y deben ser castigados para que paguen por el daño hecho y que sirva de escarmiento para los próximos que recibirán estos beneficios que tienen que cumplirle a la Nación, sino serán castigados.

¡Ya basta que se sigan beneficiando y burlando de las buenas intenciones del Gobierno Revolucionario!

Patria Socialista, viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1238 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: